Hola, De momento no pienso en cambiar el manillar, pero.... si mas adelante pienso que hacerlo que me aconsejais????
Bueno , al final me decidí, y me he cambiado el manillar porque necesitaba ganar 2cm de altura. Después de mirar manillares, y de buscar información, me decidí y me compré el mismo que llevaba, osea un bontrager pero de más altura. Osea, me explico, yo llevaba uno de 25mm de altura y ahora he colocado uno de 50mm, y direis? que diferencia no??? pues estéticamente, no se vé tan elevado, se ve perfecto,ya que al ser de la misma marca y colores parece que sea el mismo, y en comodidad he ganado una cosa abismal, ayer salí a probarla y me va genial !!! tanto para subir como para bajar, estoy muy contenta porque por fín conseguí encontrar mi postura correcta!!! y sobre todo poder mantener el control en la dirección.
hola xana-btt mira de subir in poco la dirección con algún espaciador iras mas ergida y en consequencia más cómoda y no te hará falta tanto angulo de manillar, un saludete.