Que manillar me recomendais

Tema en 'General' iniciado por felixin22, 17 Sep 2013.

1. felixin22

felixin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ,soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el mundo de los duatlon,tengo una conor wrc y bueno en mi ultima salida el manillar se me doblo me gustaria que me recomendaseis un manillar de doble altura descente ,como que traia la bici de fabrica, aunque algo mejor ,que no supero los 40 o 45 eur , no entiendo muy bien la diferencia entre estos manillar:
    Manillar doble altura Massi CM-708 700X31.8 15mm negro
    Manillar doble altura Massi CM-708 700X31.8 25mm negro

De lo que he mirado no me parecen malos pero no se .
    Un saludo

2. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Pole!

La diferencia entre esos dos manillares es la elevacion de la doble altura. Uno es de 15 mm (casi plano) y el otro es de 25 mm, la doble altura es mas pronunciada. Cualquiera de los dos te ira bien, pero te aconsejo que mires que elevacion tiene el tuyo y compres uno con la misma elevacion

3. felixin22

felixin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por ayudarme como sabria la elevacion del mio ?
    algun modelo que me recomendeis ?

4. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues supongo que poniendolo sobre el suelo o mesa en posción de marcha y midiendo cuanto se eleva. Que alguien me corrija si no es así

5. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La diferencia es de 1 cm entre uno y otro, como te han dicho, mide el tuyo primero, la distancia desde la base del manillar (donde agarra la potencia) con la parte de arriba del manillar (donde pones las palmas de las manos)
    asi te sale la medida, y parece una tonteria pero 1 cm es muy importante, te cambia la posicion en la bici
    si es mas bajo te puede doler el cuello, por ejemplo, o dormirse las manos, de echar mas el peso en las manos...

mide el tuyo si vas a gusto con él, yo llevo un ritchey en blanco WCS, para mi precioso :biker
    mandame un mp a ver donde vives.....

Saludos.

Compartir esta página