Que manillar me recomendais??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ioregi, 3 Sep 2010.

1. ioregi

ioregi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, quieromontar una cabra, y que manillar me recomendais paralarga distancia?
    Siempre tenienmndo en cuenta elpeso, anchura (ya que soy un chico grande 1,90) y CALIDAD-PRECIO!!

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

ibon

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tema a mi también me interesa. Yo no soy tan alto mido 1,80. Así que estaré atento al hilo.

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay ninguna sugerencia?

4. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira Jaime Menéndez de Luarca vende un manillar cabra 3TTT Ventus Team, que le hubiera comprado sin lugar a duda, si no hubiera comprado el Xentis Aero. Pero creo que lo vendió ya, yo te digo que con el que tengo voy de la leche de bien! pero lo cogí de 2ª mano ya que de primera cuesta lo suyo... otro amigo mío (Blockmind) habla muy bien del suyo y va muy cómodo es el HED pero no se que modelo. El manillar que tengo es este mira a ver si te convence http://www.timetriallingforum.co.uk/lofiversion/index.php?t29001.html
    saludos

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Siento desviar un poco el tema, pero como mi duda tambien es de manillares.... a ver si me podeis ayudar...

estoy mirando manillares de carretera de carbono, me gustaria que fuese algo anatomico para las manos pero que a la vez en un futuro se le puedan poner acoples para el tri, y ademas que sea ligerillo y barato... jjejeje

he visto este en cycleway, que sale por 150 leuros

http://cgi.ebay.es/Ritchey-WCS-Evolu...item2a0304e39c

si sabeis de algo bueno y barato os agradezco que me pongais el enlace....

7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Manillar barato carbono=manillar de aluminio con un "vestidito" de carbono. Manillar de carbono, carbono y andar poniendole acoples, yo no me atreveria, otra cosa es que lleves un manillar de carbono y vayas con una potencia a la que se se pueda poner un acople, pedalsoft o similares.

8. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    ¡¡¡¡ ojito a los productos chinos de "marca" es posible que sea una falsificacion !!!!

9. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Ioregi todo depende de tu presupuesto.

10. m27lo

m27lo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero vender un conjunto manillar profile desing de aluminio, prolongaciones de carbono profile desing triatlon y prolongaciones de aluminio contrarreloj, manetas de freno trekko, manetas de cambio simano 10 V y potencia a elegir entrevarios largos, todo pido 220 €, yo me he cambiado a una prolongación en un manillar normal y con manetas normales, soy muy torpe para llevar los cambios en la punta del manillar, además tenía que poner una potencia invertida para llevar el manillar lo suficientemente bajo e ir de verdad tumbado, si quieres puedo pesarlo o enviarte fotos, lo anuncie el día 8 en la seccion de compra venta, creo que en "otros componentes"

11. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Drakmons

Drakmons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el hed corsair flat, mido 1.80 y me va de coña.......la unica pega es q tiene poco recorrido para abrir el reposabrazos con lo q tienes q ir con los codos bastante juntos.....si vienes de la natacion como yo q eres de espalda ancha, no es comodo del todo pero si muy aerodinamico.....pero en 3 tiradas largas te haces a la posicion.....jejeje....como dice mi mujer para presumir hay q sufrir...yo estoy muy contento....

Compartir esta página