bueno llego el momento.. y voy a cambiar el manillar de mi maxmax y asi de paso cambio la potencia estoy entre estos tres ya que quiero un alto: Aktarus ns distric hight mutants cual me aconsejais?
A mi el que mas me gusta es el aktarus(tambien es el mas ligero). El NS no me gusta porque sube muy rapido y la parte donde van los puños y la maneta es muy larga encomaracion con e resto del manillar. Si lo quieres de algun color en especial el mutant. Si lo quieres blanco o negro el Aktarus. Recuerda AKTARUS (yo me lo voy a meter en cuanto lo reciban).
Yo tenía pensado autoregalarme para mi cumpleaños esa opción, pero vi el manillar mutant... y al final no se que aré. Vas bien ? no notas demasiada altura ? Nosé como quedaria en mi pellejo. que creeis ?
Yo tenía pensado autoregalarme para mi cumpleaños esa opción, pero vi el manillar mutant... y al final no se que aré. Vas bien ? no notas demasiada altura ? Nosé como quedaria en mi pellejo. que creeis ?
Pues no se que haré. Te quedaría mucho mas guapo en negro o decapado. Ya se que en ltm no quedaban negros pero para mi gusto queda mucho mejor. Incluso he hecho unas chapuzas con el photoshop y en negro me encanta como queda en tu bici. enjoy !!!