Que manillar plano comprar? (a poder ser carbono)

Tema en 'Material' iniciado por shotokai, 29 Nov 2009.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos,

Tengo una Scott Cr1 PRO y me gustaría cambiarme el manillar que trae de serie por uno planillo, a poder ser de carbono. La verdad que ya he ido dos veces a mi tendero con esa pregunta y no me saca de dudas... me dice que qué manillar quiero... pues no es él el tendero??? por eso recurro a vosotros... a ver qué me aconsejais...

Os cuento, me comento que existian de aluminio planos muy guapos, imitando el carbono (unos 80 euros), y que si queria manillar de carbono unos 250, pero que si lo quería con potencia tambien de carbono unos 400... yo he visto de todo por ahí y hay precios dispares.

La verdad que me gustaria cambiarme tb la potencia y llevarlo todo de carbono pero no querria gastarme mas de 300 euros, creeis que es posible?me refiero a manillares tipo los FSA.. ya veis que entiendo poco...

El presupuesto es "corto" porque llevo un desarrollo 53/39 y estoy pensando en ponerme un compact porque todo el mundo me dice que es una locura ir con eso.. pero es loq ue traia la bici...

Gracias a todos

Un saludo

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Los FSA están muy guapos, el K-Wing de carbono es una pasada y tambien el 3T Ergonova. Yo tengo un FSA Carbon-Pro, que como dices es aluminio con una capa de carbono en la parte plana, es rigido de narices y me salio en 70€ en tienda fisica, lo malo es que no es una pluma, pesa sobre 280grs... eso si la curva compac de FSA es la caña!!!

3. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias mirare a ver lo que valen :S

4. txirrindulari07

txirrindulari07 Jaja

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me he cogido el K-Wing con la curva compac de FSA y estoy muy contento con él. Es muy cómodo tanto si te agarras en la parte de arriba como en la de abajo. Me ha costado 260 euros

Compartir esta página