hola pues que quiero poner un manillar plano en 25.4 quiero que me deis vuestra opinion.tambien que me sirve para poner acoples.
YO LLEVO EL EC90 , PERO ES de 56 y es muy estrecho y no ADMITE acoples, NO SE si por ser tan estrecho... (PESO 99GR), prccio 85€ en chain, pero lo compre hace tiempo y ha subido algo... Prueba con su hermano pequeño el easton ec 70 de 58cm (PESO 135GR) si admite acoples, y de precio no anda tan mal
Mirate el KCNC SC Bone. Pesa 114g en 600mm (102g a 56mm ), admite acoples y lo puedes encontrar en tiendas alemanas por poco mas de 30€
En 25,4 las opciones que veo ligeras y buenas: Easton EC90. El problema es que es 56cm y sin acoples. Pero si te va bien.... Syntace Duraflite carbon. Este es 58,5 creo recordar FSA K-Force. Se encuentra por Ebay barato. mide 60
Aun a 30€ lo veo bien peso/precio, a 19€ es una ganga. Es todo carbono, o es aluminio con el exterior en carbono ?? Lo hay en negro entero ??
Yo tambien lo compre a 19e , y es aluminio cubierto de carbono, es muy ligero, quiza demasiado, llevo con el unos 3000km y de momento bien.
Lleva una capa de aluminio en el interior que se aprecia a simple vista y solo lo hay en ese color. Saludos
Tendrias que decir que te quieres gastar, no? Yo estoy esperando un Ax-lightness, admite acoples, longitud a elegir y peso sobre 80gr, eso si vale unos 180 creo recordar.
tiene recubrimiento d carbono con base de aluminio, y la garantía es de 5 años si respetas el par de apriete de los cuernos..yo me pasé y le tengo algo regular en los bordes, ...pero a 19€...qué mas pedir!! y por si me falla, le compré al forero Josele (un gran tipo) esta maravilla por 20€. Es de carbono entero con refuerzos de aluminio en los extremos para poner cuernos, y el peso 103ggraimitos http://www.foromtb.com/f61/material-light-variado-y-de-lujo-462410-2.html