Estoy pensando en cambiar el manillar de mi orbea master, no me encuentro nada comodo con el manillar de doble altura ademas es muy pesado, y estoy pensando e uno recto y de marca Richey de aluminio, pero solo veo asi no muy caro el wcs, tambien me interesa cambiar la tija y la potencia, que podria poner que fuese de aluminio 6061??, que tengo entendido que la aleacion mas ligera y por cuanto saldria todo??, si alguien tiene alguna alternativa que no sean los componentes de Richey wcs que me de su opinion, sera agradecida. Seria estos componentes: Manillar: http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...ates/eproducts_single.aspx?id=17857&live=true Potencia: http://www.ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/Templates/eproducts_single.aspx?id=28841 Direccion: http://www.ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/Templates/eproducts_single.aspx?id=17415 Tija: http://www.ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/Templates/eproducts_single.aspx?id=28958 Decidme opiniones por favor y si teneis conocimiento de algun precio de alguno de ellos, gracias. Gracias.
yo ke tu ya ke cambio el manillar se lo pondria de carbono estetica imponente y de camino reduces peso.si no te llega el presupuesto espera un poco y junta,es lo ke haria yo.un saludo y piensatelo
Carlosklein vende unos manillares de carbono por 77€, estupendos, bonitos y ligeros en compra-venta. Queda precioso un manillar de carbono con dibujitos + potencia de carbono + espaciadores de carbono. Salu2
No tenia pensado gastarme mucho en todo el conjunto, manillar , potencia, tija y direccion, y si me gasto solo 90 euros en el manillar me sale todo por un ojo de la cara y por lo que veo no hay tampoco mucha diferencia entre carbono y uno de alumnio 6061,aunque quizas me confunda...pero una manillar de carbono de unos 100 euros de Ritchey 19 gr menos que uno de alumnio de Ritchey, pero alguna opcion mas sera bien recibida.