Que manillar poner?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yangel, 20 Jun 2008.

1. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me estoy montando una bici y ya tengo todo unicamente me falta el manillar,la pregunta-s es recto o doble altura?

aluminio o carbono?

a mi la verdad me convence mas el doble de carbono,ya que el cuadro que voy a montar es un Jamis Dakar XLT,que segun he leido pesa bastante,por eso le quiero meter el manillar,tija y potencia de carbono y componentes XT XTR ,haber si no pasa de 13-14 en total.

todos los consejos y criticas,tanto del manillar como del cuadro seran bien recibidos.

Prometo colgar fotos cuando la tenga montada,un saludo

Visita http://bttlagarrama.blogspot.com/ :saltarin

2. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el carbono no siempre pesa menos y menos en la potencia

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    La potencia mejor de aluminio, las de carbono de mometo son caras y no apotan mucho. El manillar si que un buen doble altura de carbono es perfecto, mas ligero y rigido que uno de aluminio. Te recomiendo Race Face o Easton

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.781
    Como bien dice frizick, Race face o Easton son "LAS MARCAS", personalmente llevo un MONKEY LITE XC y eso es increible.. peso minimo y aguanta que se las pela... llevo como nó, una THOMSON.

creo que mejor combinacion esta dificil

pd: hago enduro rutero y peso 93 kg. aguantar.. aguantan :D

5. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tomo nota,la verdad es que el precio de las potencias esta por las nubes,los manillares de carbono que he visto hasta ahora no bajan de 60 euros,sobre potencia que medida va bien para rally-enduro(Light)?yo habia pensado una de 100?que os parece?marcas?

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.528
    Yo compré hace unos meses potencia Richey 4axis de aluminio y manillar race facee next sl de carbono y doble altura y estoy encantado la verdad.
    Como bien te dicen por arriba pues eso, race face, easton, ritchey...

7. Joakin Sampalo

Joakin Sampalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el manillar depende de como andes, si lo tuyo es dar caña subiendo y llaneando si duda plano que combinado con unos buenos acoples no habrá nadie que te siga, con el doble la cosa cambia, para empezar no se te ocurra ponerle unos acoples, le quedan como a un cristo dos pistolas,luego a la hora de rodar vas mas alto y es mas cómodo, pero condenas a las manos siempre a la misma postura.
    Bajando la cosa cambia, con el plano si practicas bajarás a cañón, mira los pros todos con plano, pero amigo con el doble no veas la de cosas que se pueden hacen.
    Conclusión, la mia, a apartir de cierta edad se busca la comodidad frente a las prestaciones y el boble siempre va a ser mas comodo sobre todo para las cervicales.
    espero haberte ayudado.
    salu2
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Yo tengo un FSA K-Force de doble altura low rise y va muy bien, ya lleva su tralla y ahí sigue. Mi recomendación es FSA o bien Easton como muy bien te dicen por ahí arriba.

En cuanto a pontencia, Thomson sin lugar a dudas.

Saludos.

9. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,gracias a todos por vuestras recomendaciones,al final le pongo manillar doble de carbono y potencia de aluminio,la tija de carbono me llegara la semana que viene,ya me falta menos....:saltarin

10. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la potencia, qué diferencia hay entre una plana y una con inclinación.......o dicho de otra manera, qué diferencia notaré al cambiar una potencia con inclinación por una plana.

Sería buena una combinación de potencia plana y manillar de doble altura?????

Saludos.

11. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    FSA K-force de doble altura, yo lo tengo y estoy muy contento.

12. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias a todos esto es lo que me he pillado al final:Manillar FSA K-Force y tija de carbono y potencia FSA Gravity Lite 90mm de aluminio,es lo mejor que he encontrado dentro de mi humilde presupuesto,por cierto todo de EEUU.

Adjuntos:

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    El manillar es una buena elección, como ya te dije yo lo tengo y ya va para año y medio largo y sin problemas. Del resto no puedo opinar, aunque me imagino que estarán a la altura.

Saludos.

14. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya tengo todo(bueno casi)es que me ha llegado el cuadro y no lleva direccion cual le podria poner que estuviera bien relaccion calidad-precio?bueno ademas de la direccion me faltan los adaptadores de los frenos de disco,he pensando 180 delante y 160 detras,sobra,no?

Venga un saludo para todos y feliz verano el que ya este de vacaciones,para los otros:malaleche un poco de paciencia que todo llega.

15. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cagada por mi parte,compre la potencia pero no me vale es para barras de 1,5 pulgadas en lugar de 1,1/8,si a alguien le interesa se la dejo en buen precio,yo me tengo que comprar otra....:malaleche

16. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y van dos la tija de carbono tampoco me entra por algo mas de 1mm,asi que tambien esta a la venta:malaleche

17. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la tardanza tal y como dije aqui estan las fotos de la bici terminada...

Adjuntos:

18. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon,se me olvidaba,sobrante del montaje,tengo una tija y un manillar FSA ambos de carbono,nuevos si alguien le interesa...

Compartir esta página