Hola chic@s. El sabado me regalaron la Bh G5 de este año, y tengo todo para montarla nada mas me falta el manillar y la potencia. Estoy bastante perdido en esto y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. No tengo limite de dinero, asi que decid lo que podria ir bien y mirare a ver que tal Saludos y muchas gracias! Pronto pondre fotos del cuadro mas los componentes.
yo compre solo el cuadro y la potencia que puse y que me recomendo mucha gente por su ligereza y calidad aunque sea de aluminio y pese menos que de carbono es una ritchey wcs 4 axis, en cuanto al manillar hay muchos y muy buenos pero ya que no tienes limite de euros vete a lo mejor de carbono
en lo que es la potencia deacuerdo, es la que voy a poner a la mia. pero ya en el manillar.... no se, no lo veo muy claro eso de poner carbono, total para la diferencia que hay con el alum (en peso, pero en precio....) bueno, si al final te decantas por hacer esta combinacion no se si tendras que usar una pasta especial, carbono/carbono si que debes usarla pero alu/carbono... a ver qu dicen los demas.
pos yo tengo la potencia que dije antes y manillar tengo un max´s sistem de carbono ligero y va de maravilla!! explicame lo de una pasta especial porque me dejaste perdido!
Yo tengo la ritchey 4axis white y le queda muy bien, tambien te recomiendo las fsa en blanca le queda muy bien y si no tienes limite de dinero( enhorabuena) pillate un plasma (potencia y manillar integrado) . Lo vas a flipar con la G5, vaya acierto de bh, madre mia.
lo que tengo entendido es que en las uniones de carbono/carbono se pone una pasta o grasa para que no se mueva ninguna pieza de esa union. no se si lleva micropiedrillas o algo asin. por ejemplo, el tubo del sillin y la propia tija llevan este tipo de pasta, grasa o ungüento para que no baje la tija. la duda me viene al mezclar aluminio/carbono, no creo que haga falta pero.....
Si te gustan los manillares planos el Titan Carbon que comercializa Bh y es el que llevo yo en mi G5 es comodisimo y de peso esta pero que muy bien,en cuanto a la potencia estoy totalmente de acuerdo con la ritchey wcs 4 axis,te pongo una foto del manillar,un saludo.
Hola compis, viendo este post voy a aprovechar y preguntaros que tijas de sillin son compatibles con la g5, pq tengo el sillin muy adelantado y queda algo antiestetico. Hay alguna tija de sillin que tenga la sujeccion del sillin mas adelantada que la que trae de fabrica ?? En cuanto a la grasa carbon-carbon, si es como arenilla, si hay que usarla en aluminio-carbon ni idea