pos eso chicos que me quiero cambiar el manillar, la potencia y las llantas de mi bici es una play 2 del 2010 venida de serie . porfavor aconsejarme marcas y precioss gracias=)
Para dirt yo te recomendaría un manillar de Cromo. Una potencia de 40mm., recta y de 22,2mm. de abrazadera, aunque esto no va a ser algo indispensable, simplemente una recomendación personal. En cuanto a marcas y precios. Puedes encontrar un amplio abanico de opciones, con marcas de primer nivel y productos de gran calidad. Eso ya es una cuestión de gusto y presupuesto. Tienes donde elegir: LEAFCYCLES, NSBIKES, DMR, BLACKMARKET, MUTANTBIKES, etc... Por lo general, todas las grandes marcas trabajan estandares de calidad similares, ofreciendo un producto acorde con el precio. Tienes manillares con una media de 60 Euros, potencias igual, ...
Yo potencia y manillar te recomiendo LEAF Eastwood y SHADOW Strike Front, es lo que llevo yo y me va PERFECTO! Son fiables 100%, tienes manillar y potencia para toda la vida.
nosee lo dicho: ns, blckmrkt, leaf... es muy streetero pero te ira perfect. Si quieres algo mas economico monta hussefelt. Aros unos sinlge alante y double atras te iran bien!
Yo me he pillado el manillar Mutant tall v2 y la potencia DMR Swarm, el manillar lo pedí en tienda y tengo que ir a por el hoy, y la potencia me tardará sobre 4 días. He hecho buena compra?