Que manillar y puños?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Monk011, 6 May 2009.

1. Monk011

Monk011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Pues quisiera pedir consejo sobre que manillar de doble altura y que puños podrian irme mejor.

Ahora voy con uno recto y el otro dia estube probando el de la bici de mi padre (de doble altura) y me gusto mucho el manejo aparte de que me va bastante el enduro y he leido que para esta practica suelen ir mejor los de doble altura.

Ya de paso pido consejo para unos puños nuevos ya que los que tengo estan hecho caldo.

En quanto a presupuesto todo depende de si merece la pena pagar un poquito más si realmente merece la pena pero vamos... no busco tampoco manillaras que pesen menos que una pluma y esas cosas.

GRACIAS!:chinchin

2. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    62
    Si es para enduro descarta el carbono. Si te caes y se gira un freno, lo apretarás más y se fisurará el carbono. (Me pasó la semana pasada).

Lo de los puños, prúebalos en una tienda, está en función del tamaño de tu mano (más o menos gordos) y de si te gustan más o menos duros. Eso sí, piensa que todos tienden a ablandarse un poco.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo :chinchin

3. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    62
    Se me olvidaba: cógelo con una elevación media (2.5-4cms) y de ancho 68 o 71, irás más cómodo, y si te gusta más estilo Xc, siempre lo puedes cortar.

4. Monk011

Monk011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cachopo_man!

Tendre en cuenta tus consejos cuando vaya a la tienda:)

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Si tienes la mano pequeña como puños te recomendaría los SPECIALIZED, a mi son los que más me gustan.
    Del manillar ya te lo han dicho, cógelo ancho y córtalo a la medida que vayas mejor.

6. Monk011

Monk011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si mañana tengo un ratin y me paso por la tienda por la tarde y miro las 2 cosas ya comentare a ver que tal al final :)

Compartir esta página