queria saber que manillar comprarme y que talla, tengo un ritchey wcs streem, pero el avance es mucho, cuando me cojo de las manetas me estiro demasiado, e estado mirando el FSA K-WING COMPACT, al ser compact esta todo mas a mano sabeis de otro? la distancia entre hombros es de unos 42 centimetros, quiere decir eso que tiene que ser de 42 de medida? donde lo miro? en chain el fsa tiene buen precio.
Si vas estirado no tiene porque ser del amnillar. Mira la longitud de la potencia. A mi me paa igual, me dicen que vor en mi medida pero suelo ir muy incomodo y en seguida se me carga la parte superior de la espalda cosa que con la de montaña no me pasa. Al final me he pillado una potencia de 110. No le he bajado mucho (solo 1 cm) pero creo que es mas que suficiante. Mira la longitud de potencia que llevas y bajasela.
no, si yo cuando voy cogido del manillar en plano, como si fuese en uno de mtb me entendeis? voy bien por no decir que un poco corto, pero cuando me cojo de las manetas me estiro demasiado y voy muy forzado. quiero ir un poco mas relajado que luego me duele la espalda.