que mantenimiento le haceis a vuestras bicis?

Tema en 'General' iniciado por espronceda, 30 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA a todos, abro este hilo para que aquellos que tengan mas experiencia en el mantenimiento de las bicis nos echeis una mano a aquellos (que como yo), llevamos menos en este mundo o lo retomamos sobre cual es el mantenimiento periodico que haceis, periodicidad del engrase, punto a engrasar, ajustes, cambios de cadena y todo aquello en lo que nos podais poner al dia para tener a nuestras niñas en perfectas condiciones de uso.
    Gracias a todos por las aportaciones.

---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ----------

En mi caso, no mucho y en parte por desconocimiento.
    Mi ultima bici la he tenido poco tiempo porque recientemente me he pasado al mundo de las dobles y realmente el unico mantenimiento que le hacia era limpiarla a menudo y limpiar piñones, rodamientos de los cambio y limpiar y engrasar la cadena. Tengo amigos que recomiendan el cambio de cadena cada 1500 klmtrs y tambien me han hablado de mantenimiento en los frenos, etc... pero la verdad es que no sabria como hacerlo

Última edición: 30 Abr 2012
  2. MTBvida

MTBvida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    limpiar transmisión lubricar pegarle un vistazo a horquilla cierres

3. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
  4. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por la informacion, no lo habia visto, sabiendo que ya lo hay cierro este tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página