Que mantenimiento necesita una horquilas Rock Shox

Tema en 'Mecánica' iniciado por perebor, 24 Feb 2012.

1. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    En el foro me ofrecen una Rock Shox SID XX World Cup Dual Air
    Que mantenimiento necesita esta horquilla? Cada cuantas horas hay que llevarla al servicio técnico para que la revisen? y q tal es el servicio técnico de Rock Shox en España?

2. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las horquillas rock shox son horquillas que requieren menos mantenimiento que las fox por ejemplo. Como te hablo de fox, este fabricante recomienda revisarla una vez al año y aguantan más (según las condiciones de uso claro...), sinceramente no se de los servicios tecnicos pero son trabajos que salen caros y lo que debes buscar es un buen mecanico de confianza para revisar tu horquilla. Pero si buscas algunos tutoriales y la información necessaria, podrías hacerlo tu mismo. Como todas las horquillas tienes que cambiar como mantenimiento minimo: retenes, guardapolvos y aceite

3. perebor

Me Gusta recibidos:
    333
    Gracias Franci, yo tengo una FOX Talas creo que es del 2006 o 2007 es el modelo 90-110-130 y más o menos cada 6 meses la tengo que llevar a mi mecánico para cambiar retenes...

4. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vienes de una talas, vas a notar mucho cambio a la horquilla que pretendes comprar, no la he probado pero por lo que por aqui se habla son durillas. Si tienes posibilidad, prueba una en tiendas o cualquier otra posibilidad

5. perebor

Me Gusta recibidos:
    333
    No creo que note diferencia, mi TALAS va super dura, hace poco probé una TALAS del 2008 con el recorrido de 100-120-140 y la mía comparada con la otra TALAS es super dura.

6. perebor

Me Gusta recibidos:
    333
    Pues, ya monte la Rock Shox y uff, menuda diferencia, comparada con la TALAS. Si lo se la cambio antes.

7. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página