hola un amigo mi quiere pillarse una maquina de descenso o freeride por unos 1700 cien arriva cien abajo que maquinas recomendais. gracias saludos
yo creo que lo mejor es pillarsela a piezas y la montas a tu gusto. Ademas ahora con la crisis se venden cosas bastante bien de precio de segunda mano...mira el cuadro MSC que vendo si le interesa.
yo me he comprado una bighit 2 del 07 nueva por 1650. que busque en alguna tienda alguna que les haya quedado de stock y que le hagan buen descuento. pero bueno, nuevas tienes la umf freddy 1 (1800€, umf freddy 2 (1500€, Specialized bighit 1 (1700€ o si no segunda mano... pero lo de comprarla a piezas al final le va a salir mas caro.
mira mi firma, y si hechas cuentas veras que esta muy bien de precio y muy bien montada, no es una ganga pero esta impecable... Si te fijas son negociables. Hay dos horquillas etc... Un saludo y suerte con la busqueda...
Por el compra-venta hay una KTM aphex que la vende de segunda por 1700 y parece estar bastante bien, gustav, fox 40, etc. Pasate por el mercadillo.
1900 con totem... Furan Xn 2009 viergelenk Freerider, 170mm Travel Aunque ciertamente prefiero las ofertas del mercadillo
si te interesa una kona stab deluxe usada solo en 2007, practicamente como nueva por ese precio avisame
buenas una chica de leon vende una commencal furius vip por 1500 la tiene nuevecita si te interesa avisame ok?saludos
por ese precio tienes la UMF Freddy, Mondraker Level, Kona Stinky.. o buscar algo de segunda mano PD:vicent! per qui es sa makina? Salut!
mirate la berg viper sale x 1400 y va montada con: -boxxer team -dhx 3 -frenos avid 5 -guia y cubre e13 -bielas husselfelt -potenci ay manillar husselfelt dh -ruedas single track con bujes formula -tija y sillin berg( el sillin es muy comodo) la tija es un poco caca pero la cambias y ya esta. -cadena sram 19 no se q mas creo q el montaje esta muy bien y como tienes de presupuesto 1700 la diferencia puedes poner cosas a la bike. yo la tengo le e echo unos cambios y lo cierto q estoy encantado con ella, trabaja muy bien,pesa como una demo o una glory, y va muy muy bien
en esport zone la berg esta 100€ mas barata miratela hay q te ahorras pasta y el envio no te lo cobran creo