Buenas el año que viene me gustaría correr alguna maraton con la mtb de estas marchas típicas de 40 a 60 km. por parajes de ensueño, así que me gustaría saber cuales son las típicas y que pillen por la zona Centro ya que yo soy de Cuenca, ya se que por Cataluña hay muchas y fantásticas pero pillan un poco lejos. Un saludo y a ver si nos vemos en alguna.......
Es no es una clásica pero te puede valer para pasar el día 8/11/09: http:\\humedalquijote.blogsport.com Dan migas o gachas ... no sé algo así Nota: si el enlace no sale bien o no te lleva, pudes buscar en google con esa dirección.
El exciclista Eduardo Chozas organiza los fines de semana rutas por diversos pueblos de Madrid por un precio de unos 20 leuros muy bien organizadas y con sorteos al final de las mismas. Comienzan en primavera y las hay hasta mediados del verano Eduardo Chozas - Actividades Ciclistas
El dia 13/12/09 XVI MARCHA POPULAR MTB de Alpedrete. Dificultad física: media-alta Dificultad técnica: media Distancia: 44 Kms. Precio: 20 Leuros CAMINOS DE LA SIERRA 2009 - XVI edición
-El 19 de Diciembre,en Navaluenga tenemos una clásica,es carrera competitiva,pero mucha gente vamos a disfrutar y a ponernos un poquito a prueba!! anímate es un circuito duro pero precioso!!!!,tienes información en Navaluenga MTB.
El 11 de Abril estan preparando una en Valmojado Toledo que tiene buena pinta I CLASICA MTB CASUAL SPORT. Estaremos pendientes
Ahora en pocas semanas debe ser la Clásica de Valdemorillo, yo estoy empezando en esto de las maratones y quiero probarla. Se supone que último fin de semana de Enero o primero de febrero. Lo organiza Lastlap (:: L A S T L A P :: E V E N T O S Y C O M U N I C A C I O N)