Borracho, reincidente, sin cumplir parte de la condena y circulando por ahi, menos mal que solo fue un gran susto y el pequeño esta bien. La bicicleta no lo se....: http://www.deia.com/2013/05/29/bizk...nducir-en-estado-ebrio-y-atropellar-a-un-nino Tener cuidado ahi fuera.
Pues eso, aunque seas reincidente multita administrativa, retirada del carnet por poquito tiempo y de rositas para casa.Asi nos va. Menos mal que al peque no le paso nada, un saludo.
Y sera posible que no le pase nada a este elemento?, asco de "justicia" de este país, cada vez estamos más indefensos.
Este sistmea judicial solo les interesa a los chorizos y a los delincuentes y demás calaña. Son los que salen ganando, saben que el sistema les protege. Al resto es a los que nos joden y encima pagamos vía impuestos.
necesito una motosierra y muchos litros de gasofa..... en este pais sobran muchas cabezas , me pongo de una mala ***** con estas cosas ....... por cierto serca de donde yo vivo
Vale, y ahora lo condenan por otro delito contra la seguridad vial y mañana está otra vez en la calle bebiendo y conduciendo. A ver si de la siguiente va un poco más deprisa contra un muro de hormigón y se hace justicia, porque como estemos esperando la que dictan los tribunales vamos apañaos...
Hace un tiempo, un tal Camorreño, del PP, que perdió su carnet de condusir por ir borracho y a lo loco, fué a Cuba, y con el coche mató a un opositor a Fidel en un accidente. Que si la poli los empujo, y un montón de cuentos chinos. Condenado a 4 o 5 años de trena. Expatriado pagando 3 o 4 milloncejos de nuestros impuestos y con la promesa de cumplir la pena aquí. Recibido en el aeropuerto por la Esperanza como héroe y martir, ya que en este corral matar a alguien en accidente de circulación y no tener carnet NO ES DELITO. 1 semanita en la carcel y pacasa. Nombrado a dedo y por la cara asesor de veteasaberqué en el hay-untamiento de Madrit, con un sueldo-limosna cutre-asqueroso de 50000 al año... Sigo?
No se que os sorprende tanto... Si las leyes las hacen personas que tienen bastante que ocultar a la justicia, normal que hagan leyes permisivas y que protegen al delincuente. Si no, sería tirar piedras contra ellos mismos.
A mi si me sorprende, porque no quiero conformarme con esta ****** de justicia, y en algunos aspecto de país, espero no verme en un caso así, porque el que termina condenado soy yo, me alegro que al pequeño no le sucediese nada.