Yo uso unas Spedoo Speedrocket Mirror (se las vi a Michael Phelps y me dio envidia ). Las tengo desde 2010 y desde entonces me aguantan, soy de los que les gusta cuidar las cosas. Las he usado en piscina (son especificas para ello) y en sprints y olímpicos que es lo que mayoritariamente hago. Estoy muy contento con ellas.
huub por refrencias externas, probe y on comdisimas, Además aproveche una promocion de varias unidades. http://www.huubdesign.es/tienda/?product=huub-acute Bueno... además es una marca que no lleva casi nadie lo cual tambien da un punto... jejejje
Yo tengo las aqua sphere kayenne, son muy cómodas y tienen gran campo de visión.Tambien tengo las arena viper, las dos me van genial.Aunque he probado las zoogs predator, y son muy buenas, cualquiera de las tres las recomiendo al 100%
Por aquí uno con aqua Sphere kaiman. Me parecen comodidimas,, y en mi opinión una calidad precio excelente.. Para nadar en mar en días de mucho sol utilizo las speedo aquapulse con cristal efecto espejo y la verdad es que el sol molesta menos..
Yo hasta ahora he usado las Zoogs Predator pero creo que voy a cambiar. He usado 3 pares y los 3 se han roto del puente y no es que nade mucho. Ahora que voy a comprar unas cual me recomendaríais???