hola a todos! Quiero comprarme un portabicicletas para techo, y me gustaria que me recomendarais el mejor del mercado, no me importa lo caro que sea, solo quiero que sea seguro y mi bici quede perfectamente anclada y no se mueva para ningun lado. El tema del consumo del coche ya me da igual, y ahora al principio despues de mucho meditarlo no me gustaria gastarme todo ese dineral que supone comprarme una bola de remolque (506 para mi modelo, ibiza fr) mas el portabicicletas (unos 220 aprox). Por eso prefiero gastarme 300 en un portabicicletas de techo. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano
Los mejores son Thule tambien los mas caros, yo le tengo puestos 2 portabicis a mi Masserati de las tiendas Aurgi tiraos de precio cada uno, de los que se enganchan en el cuadro y los aprietas con dos ruletas y los tornillos que llevan y voy a todos sitios con ellos los ato con dos bridas cada rueda y a tirar millas.
Los Thule son los mejores, pero algo caros, a veces pagas mas simplemente por la marca. Los de Aurgi no los conozco. En mi opinion, los de quitar rueda delantera no es muy util, porque si llevas portabicis es para dejar espacio dentro del coche y/o no ensuciarlo, si metes la rueda delantera dentro del coche....Para gustos los colores.
Gracias por responder! Cierto ke a veces marca y calidad no tienen porque ir de la mano, pero en tema de seguridad prefiero no escatimar. Me da mucho miedo los portabicicletas de techo, he leido que muchisima gente les ha salido volando la bici y me asusta bastante, pero la verdad con el desembolso inicial de la bici me he quedado un poco escaso de money y por ahora necesito tirar del techo... Alguno modelo en especial que sea seguro?
Yo estoy buescando uno de bola y lo mejor que he encontrado es thule porlotanto supongo que tambien lo sera en el de techo. suerte!!!
Sabeis en madrid algun distribuidor de thule? se que norauto lo venden, pero es bajo encargo y me gustaria verlo antes de comprarlo...
despues de haber tenido dos portabicicletas, acabe probando thule y creo que es una de las mejores compras que he hecho. estoy con piolet digan lo que digan thule
yo tengo este modelo de thule y no creo que lo haya mejor, ya que agarra bastante fuerte por la horquilla y ni se menea... thule tiene un dispositivo que se acopla en la baca (en mi caso seria entre los dos portas) para llevar las ruedas ahi. algo similar a los coches de equipo que llevan las ruedas en el techo. Tienes un MP
Yo tengo 3 del delcarton, y para el uso que le doy, bien. Creo que el mejor es de la bola, pero tienes que tener la bola en el buga.
Para mi sin duda el thule 591, se monta la bici en un momento y para sacarlo de las barras del techo tambien es muy rápido.
Leyendo un post sobre el thule 591 he leido que la gente le pone bridas en cada rueda para anclarlo mejor y ya se quede fijo fijo (sin problemas de que le de a la bici por volar) Alguien me puede decir que son las bridas? donde se pueden conseguir? que utilizais para anclar las ruedas fijamente? Salu2
El distribuidor en España para las tiendas es cruzber (......... Portaequipajes CRUZ - ¡ Bienvenido ! .........). En dicha web puedes obtener las tiendas donde lo venden (luego es cuestión de ir llamando a ver donde lo tienen fisicamente). Con Thule aciertas seguro. Norauto, en portabicis de bola, calidad precio está muy bien.
Bueno, ya tengo decidido que va a ser thule. Despues de leerme miles de posts creo que me merece la pena hacer una buena inversion para que no salga volando. Ahora viene otra pregunta, estoy dudando entre el 561 y el 591 de thule, cual creeis que es mas seguro? el que se ancla la horquilla o con las dos ruedas?¿? Salu2
Hola a todos, yo opino como el compañero que ha dicho, que si compras el de techo, es para dejar el maletero libre, es una tonteria quitar las ruedas y meterlas en el maletero, barro, suciedad y ocupacion de espacio. Asi que si has decidido el de techo, yo me pillaria el que va con las dos ruedas bien cogidas. Y lo de las bridas ( que son esos plastiquitos en el que metes un extremo por el otro y ya no lo puedes abrir ), para mi una tonteria, porque si estas comprando un thule, que se supone que es la caña, a que vienen las bridas?' Chao y suerte.
Tienes razon, pero vamos, que a mi no me supone ningun problema meter la rueda en el maletero, siempre lo llevo l¡bre de trastos, y cuando saco la bici con coger unos plasticos del curro y tirando millas. Eso para mi no es problema. Lo que me queda la duda es por saber cual sera mas seguro y luego no me de problemas en peajes y demas historias, pienso que el de horquilla ira un poco mas bajo y chocara menos, pero no se no se... Seguire leyendo comentarios que es la mejor manera de decidirse Muchas gracias de antemano! Salu2
Pues no sabia, q con el 561, el de quitar la rueda delantera, se podia poner esa misma rueda en la baca. Si es asi, es buena opcion, xq eso de meter la rueda con barro al maletero no suena bien. Una de las pegas que tiene la baca, es que en ciertos peajes, si pagas con tarjeta, hay unas barras a 1,95m. Altura,que me parece, q si no te das cuenta, destrozas la bici A ver si salen mas opiniones, que yo tb estoy detras de algun portabicis, y de baca Saludos