Que marca de proteína en polvo me aconsejais

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Novatosssssssss, 8 Jul 2016.

1. Novatosssssssss

Novatosssssssss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya sé que lo más natural es comer alimentos con proteínas pero es para complementar , hago mucho areobico y tengo un cuerpo escombro que da miedo , alguna marca que sea más sana , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Por tomar un suplemento de proteínas no vas a quitar el supuesto "cuerpo escombro". Se precisa de trabajo con cargas y ajustar bien la dieta para tal objetivo.
    Pero bueno, los batidos facilitan a veces las cosas. Yo marca.. podrían ser muchas, pero si te recomiendo proteínas sin sabor. Así eliminas colorantes y saborizantes, sin perder propiedades dietéticas.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Depende del objetivo que tengas, presupuesto, etc.
    Pero por marca optaría por Amix, Multipower, Maxifuel, Powergym.
    Marcas hay a montones.

4. Novatosssssssss

Me Gusta recibidos:
    56
    Mi objetivo sería no perder mucho músculo con mis actividades

5. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Entonces lo suyo sería que hagas un par de días de gimnasio a la semana para fortalecer y tomes un batido de proteínas con hidratos en proporción 1:1 después del Gym. Multipower tiene buena relación calidad-precio. La mejor proteína es el aislado de suero, pero si no quieres gastarte mucho puedes optar por un concentrado. Si lo combinas con un ciclo de creatina mejorará la fuerza y el desarrollo muscular.

6. Novatosssssssss

Me Gusta recibidos:
    56
    Y se suele tomar después de correr o de hacer spining? Solo he visto tomar a la gente después de las pesas

7. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    La función de la proteína después de entrenar es recuperar la musculatura y facilitar la reparación de las fibras que se rompen con la práctica del ejercicio. Pero si vas a hacer una sesión suave de carrera a pié o 45 minutos de spinning puedes tomar la proteína de forma natural en forma de lácteo(yogur, requesón, leche).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Resulta curioso en un foro de Ciclismo encontrar quien quiera coger cuerpo cuando se trata precisamente de lo contrario, optimizar la relacción peso/potencia. Pero vamos, en tu pregunta llevas la respuesta ¿Cómo pretendes coger cuerpo haciendo sólo trabajo aeróbico? Pongámonos en el caso de que tienes un somatotipo tendente a la ectomorfia si encima le ayudas con un nivel de actividad que potencia el consumo de grasas y que escasamente incide en el trabajo muscular ¿cómo quieres ganar ese cuerpo? La única solución es movilizar la musculatura del tren superior: gimnasio, natación, esquí de fondo, etc. y, aún así, si tiendes a la ectomorfia pues te va a costar mucho mucho curro, vamos, que no son cosas de semanas ni de meses, nos metemos en el largo plazo. Las proteínas no te van a hacer ganar músculo, son una ayuda para regenerar el que se machaca con entrenamientos de alta intensidad. Pero volvemos a lo mismo, salvo que seas pistard o fixero ¿para qué necesita un ciclista coger cuerpo más allá de un cierto tono muscular que permita soportar la posición en la bici sin molestias?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Novatosssssssss

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por tu opinión serpal, sé que suena a contrasentido , el tema de tener más músculo prácticamente es un tema estético por qué tengo cuerpo alíen

10. Oliverp

Oliverp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Cuanta mas "alien" estés mejor irás en la bici...si no quieres ser alien....has de buscar en otro deporte y entrenar fuerte anaeróbico con suplementos proteicos y de creatina como te han dicho mas arriba.

Un saludo!

11. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.374
    Strava:
    MYPROTEIN

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Totalmente, después de ver aminogramas (las hay con bcaa, etc) varios etc, myprotein o bulkpowders es lo mejor calidad/precio.

13. merlinxxl

merlinxxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    73
    Totalmente de acuerdo. En canto al suplemento en polvo para mí la mejor es Whey con diferencia.

14. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Y no será mejor un recuperador muscular que sólo proteína?

15. Novatosssssssss

Me Gusta recibidos:
    56
    Para no perder masa muscular ?

16. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo llevo todo el año andando en bici y no perdí nada de masa muscular, grasa si.

Yo haría series de potencia, series cortas,...

17. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Los mejores los tienes de fabricación española: hiperproteina o proenutrition. El tema de los aminogramas.......qué quieres que te diga: protein spinking.
    Lo más importante es la materia prima, que te certifiquen el origen. El resto cuentos chinos.

He sido un consumidor masivo de suplementos y uno termina un poco acordándose de aquella frase de Bruce Lee:

18. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Gran respuesta y gran frase :)

19. akela 14

akela 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos: alguien puede traducir el texto de Bruce Lee a los que no sabemos inglés?

Gracias.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Traducción de andar por casa:

"Antes de estudiar el arte (marcial), un puñetazo para mí era solo un puñetazo, una patada era solo una patada. Después de aprender el arte, un puñetazo ya no era solo un puñetazo, una patada no era solo una patada.

Ahora que he comprendido el arte, un puñetazo es solo un puñetazo y una patada solo una patada. El grado de conocimiento no tiene nada de especial. Es pura simpleza; la habilidad de expresar lo máximo con lo mínimo."

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página