Hola estoy dudando entre comprarme unas michellin o la marca de la casa, ustedes que marca de ruedas gastan, y cuenten si les va bien.
Imagino que estarás hablando de cubiertas, no? Por aquí se habla muy bien de las Maxxis y de las Kendal, aunque hay muchas marcas y muy buenas...
yo llevo delante Maxxis High Roller 26x2,1 y en la rueda de atras Maxxis Larsen TT 26x2,0 una combinacion que lleva mucha gente. yo mi opinion es una buena combinacion porque no son muy globos y bastantes rodadoras
Yo prefiero Maxxis, de todas formas no he probado muchas mas, las kenda nevegal tambien van delujo, pero para seco creo que Maxxis de los mejor. Pero...para gustos colores.
de todas las que he probado las mejores para mi son las maxxis larsen tt agarran como pocas y ruedan muy bien.Para terreno seco y compactado no tienen rival. Lo que tienes que analizar es el tipo de terreno que predomina por donde tu montes,aunque la larsen es bastante polivalente su mejor rendimiento se obtiene en terrenos secos y duros.
las maxxis larsen van bien, en carretera no suenan (lo que quiere decir que rueda con mas facilidad y mas rapido) y en campo seco, mientras que no sean terrenos muy complicados funcionon bien, la pega es que duran muy poco. ahora llevo Hutchinson python tubeless y tengo las mismas buenas sensaciones que con la maxis, pero ya tienen mas km. SinpAsArde90
Gracias compañeros he estado mirando en Internet sobre las ruedas que me habeis comentado y me quedo con lo que ha dicho 001JPS, una rueda mas gruesa delante para una mayor control de la bici, y una más pequeña detras. Gracias compissss.
yo tengo unas michelin xc at van muy bien las mejores que he probado se las compro un amigo las prove y me las compre me encantan te las recomiendo
yo llevo una irc serax y van muy bien, me acabo de pillar unas maxxis, una crossmax lust 2.1 y una larssen 2.0, pero me han comentado que las dos son preferentemente para detras, y estoy por comprarme una highroller y una nevegal de kenda, que me decis?
el problema no es saber ke marca es mejor si no saber ke modelo es el mejor para tu tipo de conduccion, lo ke practicasxc enduro............. el terreno por donde te mueves humedo, seco, piedra suelta etc una marca puede tener un modelo para un terreno mejor ke cualkier otra marca, y otro modelo para otro terreno ke sea una ******.no se puede generalizar
Totalmente de acuerdo contigo no se puede generalizar,cada marca tiene un modelo para cada terreno concreto: seco,mojado,ambos,carretera-pistas,tierra....
Yo llevo unas kenda nevegal y en barro y piedras la verdad que me van bien , pero ahora que tengo otro juego dellantas quiero montar unas para buen tiempo y creo que voy a montar unas maxxis larsen o qué recomendais para buen tempo y rally?