Me quiero comprar una bici carbono de 29", y no se que marca elegir? Quiero gastarme sobre unos 1500 y 1800 euros, mas o menos, haber ustedes que sois mas expertos que yo me recomendáis marca y modelo, gracias y saludos
es un tema muy extenso,hoy en dia todas las bicis son buenas,mas que nada es mirar el servicio post venta,yo te recomendaria specialized,soctt,canondale,orbea,trek de todos modos lo mejor es que mires que bici te gusta mas y apartir de hay mirar la marca,las marcas mas "modestas" tipo mondraker,mendiz,gost etc,,,suelen tener mejor montaje uqe marcas mas punteras al mismo precio,tambien es como todo el tendero en tema de garantia y servicio al margen de la marcha tiene mucho que ver,si es competente o no.
He visto esta. ... pero no se como van las cube... que supongo k irán bien.... http://m.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=19428&anio=2015
La veo muy bien de montaje. Yo me compré la Merida Bignine 1500 por 1700 euros y venia peor montada que esta.
Viendo las características de la cube y canyon, la canyon tiene mejor Horquilla, los frenos de la cube son xt junto a la fórmula c1 k no se resultado dan, la verdad es k están wapas las 2, la verdad es k no se cual escogería, algún experto me tendria k aconsejar aunque a simple vista y lo poko k se, me inclino x canyon Sabéis k tiendas venden canyon en Madrid? K opináis?
Las bmc no las conozco mucho pero x lo k he estado mirando, va peor montada k la canyon x ejemplo, x el mismo precio
Bmc, es una marca ya muy conocida y reconocida, vamos marca de total calidad o incluso mas. Vamos que no tiene nada que envidiale a marcad pumteras como specialized, cannondale, trek, etc, etc.....
Bmc, es una marca ya muy conocida y reconocida, vamos marca de total calidad o incluso mas. Vamos que no tiene nada que envidiale a marcad pumteras como specialized, cannondale, trek, etc, etc..... Y las canyon, yo desde mi punto de vista y experiencia no me la compraba, no me compro una bicicleta que solo venden online mi loco
Me han dicho los de canyon k están hablando con bancos para poder financiar sus bicicletas..... dicen k seran en breve