hola, algun gurú sabría decirme que marca puede ser esta bici? no tiene pegatinas y no lleva ningun grabado en el cuadro..debe ser de los años 90, pero ni idea. no sé si por las soldaduras del cuadro podreis reconocerla adjunto fotos: lo único que sé es que la potencia es Cinelli y las ruedas Elite.. el eje pedalier he visto que lleva una 'S' y un '18' tampoco sé si ese color es el original o está pintado encima marca del cuadro? Cinelli? Tommasini? Raleigh? Olmo? Eddy Merck? ¿puede que dentro de alguna tobera lleva alguna inscripción? muchas graciaas!!! la quiero restaurar a conciencia!!!
esto si no me falla la memoria,es un macario, al menos yo tuve un macario y llevaba esas soldaduras..
ufff!!! parece que será más complicado de lo que me pensaba.... orbea rabasa, razesa, macario, alguien da más??? jeje, Gracias!!!! quería comprar pegatinas retro para restaurar la bici, pero ya veremos: eBay Store - Cyclomondo: Category 1, Category 2, Category 3
Pues yo tengo una BH y lleva esos racores y esas punteras...un Columbitus Aelle de no mucho valor... Menudo andamio por cierto!!!
En los 80-90 los racores, punteras, pivotes y piezas de anclaje de cuadro se vendían sueltas, con lo que si no consigues otra información te puede costar tener la certeza de su fabricante. Razesa, Orbea, Zeus, Macario... Mi cuñado tiene una Orbea -algo más vieja que la tuya- y lleva esas mismas piezas. Suerte!
Posiblemente Razesa... tenian para grandes tiradas esa caja de pedalier y esa horquilla -por cierto, Macario les compraba cuadros para modelos mas sencillos, luego empezo a traerlos de fuera, aunque creo recordar que cuando razesa plego, se quedo con cuadros suyos como parte de pago-. Mira la tija de sillin si es de 26,4 o 26,6 sera tubo nerwing si es de 27'2 puede ser reynolds -un 501- que les gustaba trabajar pero con un shimano exage -parece el 400- llantas ambrosio elite, un pedalier que ni siquiera lleva las pistas rectificadas, etc, no creo