Buenas!!! Tras muchos años usando tactic apareció un comercial de la casa escape y nos arregló un buen precio. Nos dejó unas muestras y nos pareció ropa de buena calidad así que aceptamos y pedimos las equipaciones verano-invierno de una temporada. Cuando las recibimos no tenían ni punto de comparación con las muestras que nos dejó ver y probar el comercial aparte que los colores no eran los que nosotros queríamos. En definitiva que volvimos a tactic pero éstos no se están portando muy bien,sobre todo con los patronajes y muchos compañeros del club se están quejando. Este año queremos cambiar de marca por que mas que intentamos hablar y explicar los problemas a tactic pasan de nosotros. Hemos estado hablando con varios pero los de viator nos hacen bastante buen precio y las prendas se ven de calidad. Conocéis la marca?Que tal? Lo poco que he podido encontrar no me ha gustado mucho la verdad........ http://www.foromtb.com/threads/que-tal-es-la-ropa-viator.1173613/ Me aconsejáis alguna otra marca para hacer las equipaciones? Soy todo oídos......
No nos ofrecen muy buenas condiciones los de inverse.... Buscamos algo que sea buena relación calidad/precio.Que no sea la mejor del mundo pero tampoco una birria y queremos poder estar con ellos muchos años siempre y cuando las condiciones sean buenas. Algunas nos piden un pedido "X" mínimo y a principios de temporada se pide mucho pero luego a veces hace falta pedir poco para tener algo de stock
http://www.fullwear.pt/identidade.php?lg=es Son portugueses, nos hacen nuestra equipación, en principio hay que hacer un pedido mínimo pero luego te sirven las prendas que necesites.
Ni de coña....nosotros las pedimos con algo de blanco y se veían puntos rojos por toda la fibra. Se devolvieron (llegando tarde al verano claro) Pasamos y las hicimos con tactic, bien salvo por la badana colocada en el sobaco (ya lo hemos comentado y dicen que nadie se ha quejado, pero que si les damos una muestra de otro culotte, no tienen inconveniente alguno en modificarlas) pd...este año las hacemos con alé...pintaza de calidad brutal, badana bien buena, ajuste italiano y precio razonable
Vaya buena pinta tiene Alé. Qué modelo habéis elegido, Carter? La badana de 8h tiene que ser la caña. El lunes llamo al distribuidor para pedir presupuesto y condiciones.
Las de Alé son una pasada de lo mejorcito que he visto, lo único que hay que pagarlo, pero lo merecen
Yo tengo ropa de esa marca,del equipo Pinoroad y encantado,la ropa ajusta muy bien y la badana de lo mejorcito que usado
Nosotros también tenemos ALE y como te dicen, la calidad es sorprendente! Y en relación calidad/precio esta muy bien a mi parecer.
El modelo del medio...el pata negra no merece la pena (mucho mas caro). Lo bueno es que se puede elegir modificar piezas, por ej la equipación media con la badana de 8h o la equipacion media con el maillot básico, te dan a elegir PAGANDO un plus o restando. El precio lo veo correcto para la calidad, digamos que la equipación cuesta lo que cuesta un culotte assos de 1er percio