La encusta es para saber que marca es la mas usada y mejor x lo tanto, podeis marcar varias respuestas.
yo voto por hayes; tengo los nine con discos de 180 y el tacto que tienen me encanta es un tacto seco de todo o nada. En cambio tengo unos shimano lx en la otra bici y me parecen una mier..cilla comparados con los anteriores en cuanto a potencia
Yo voto por los FORMULA: Ya se que no están en la encuesta pero es que he probado Shimano, Avid y Formula, y los estos últimos me parecen mucho mejores que los demás. Son potentes, superligeros y muy progresivos (FORMULA ORO PURO). Salu2!
Yo he puesto Hope, por calidad, prestaciones y diseño, pero por precio no.. Supongo que calidad precio Shimano o Avid
Yo he tenido shimano y avid, pero en diferentes gamas. De los shimano deore quedé encantado; no creo que haya nada mejor en el mercado en lo que se refiere a calidad precio. Desde el primer dia mostraron una mordiente aceptable, siendo muy dosificables. Con los avid ultimate también quedo contento. Al principio le costaba más pillar mordiente al delantero, pero con el paso de los km se entonaron y ahora van de perlas: buena mordiente y muy dosificables. No son comparables en precio, pero son dos modelos de calidad que colmaran tus expectativas. De los otros no puedo opinar, pero me gustaría probar los magura y los hope para poder comparar con conocimiento de causa. Saludos
sineceramente yo creo que los shimano pierden mucho por no usar aceites dot y su poca tolerancia ala temperatura avid es la mejor de rendimiento y hope kizas enb diseño
Solo he probado los Hope,me quedo con ellos por estética y acabados,para mi no tienen rival en ese aspecto,frenando no se como son los demas los Hope mono mini a mi me van de miedo.
Yo me quedo con los Avid, tengo unos Ultimate y decir que frenan de lujo. Pero de las cosas que mas me gustan de Avid es el sistema de regulación de las pinzas de freno, en ese aspecto no tiene rival.
yo solo he probado los avid juicy 7 y los shimano xt de 4 pistones y he de decir que me volveria a quedar con los xt, aunque actualmente tengo los avid... los shimano eran mas facil de encontrar repuestos y los conseguias a mejor precio, el mantenimiento es facilisimo... los hayes nunca los he probado y los hope me gustaria probar los hope moto a ver que tal van... saludos