Buenas, Pues estaba pensando en cambiar mi maquina, tengo una orbea sate de primeros de este año y estaba pensando en comprarme una doble. El otro dia estuve mirando en una tienda varias bicis, el encargado me enseño varias lapierre pero nose.. tengo varias dudas que comprar.. Mi presupuesto como maximo me quisiera gastar los 2000 y pico (pero si es menos mejor) jeje Vosotros que aconsejais...
Pues de la X control 310 se hablan maravillas en este foro si no hechale un vistado al post de ellas y verás. Suerte!
Primero pon que tipo de bici que buscas (XC, all mountain, enduro...) y te podremos aconsejar mejor, aunque seguramente después yo te siga aconsejando Canyon y Radon, que tienen autenticos pepinos por 2000 €.
quieres calidad????comprate una cannondale, da igual cual sea.yo he ganao carreras hasta con una f500 del año 98' y aun a veces la cojo para entrenar,no he cambiao nada...aun lleva la cadena de casa y puede tener 20000kms pa ke lueg ogan de los componentes coda o SI.saludosss
Bueno pues yo te he encontrado esto, haber si te interesa algo: 1)Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5 2)One-Twenty TFS 800-D - merida-bikes.com 3)Trans-Mission 800-D - merida-bikes.com 4)Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6 5)Ninety-Six HFS 1000-D - merida-bikes.com 6)One-Twenty HFS 1000-D - merida-bikes.com 7)http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1795 8) http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1796 PD:Mirate las Canyon, estan super bien.
La verdad es que todas tiene muy buena pinta, esto es un poco lucura con tanta marca.. estaba también pensando en la marca orbea o lapierre, que os parece?
Bueno, no es por nada pero he estado viendo las orbea, y son caritas, en mi humilde opinión estas "menos equipadas" que las que te he puesto. Ademas para pillarte una "buena" doble te tienes que gastar mas de 2000€ porque las decentes de Orbea son de carbono, ya veras entra en la pagina y observa. Pero con las Lapierre todo lo contrario, la verdad es que tienen mucha variedad. Orbea - Portada Lapierre - road and off-road Un saludo
si quieres consulta la web de buhobike Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA en bicis no cobramos portes y ademas tenemos de nuestras marcas todo en stock no te quiero liar mas la cabeza pero mira en ktm que tiene unos maquinones.
yo e comprado la orbea occam,con algun disgusto con la parienta,pero despues de la primera salida se mea olvidado todo y e difrutado como un nano,sube muy ligera con buen agarre,en trialeras,bajadas muy seguro y eso que el cambio de frenos lo e notado,antes llevava unos formula oro 18k y ahora unos shimano m575,pero ya te digo una pasada