Buenos días, Estoy pensando cambiar mi bici marca Merida de ruedas de 26" por una de 29". El caso es que mi cuadro es de 24" y veo qeu ya no los hacen. Me gustaría saber que marca hace el cuadro más grande ya que mido 2,04 y no quiero quedarme corto. He visto que Merida, Cube (esta me gusta mucho) y Trek hacen 23" y el resto hacen con denominación XL. Gracias! Un saludo,
Hol muy buenas , me encuentro con el mismo problema que tu, has encontrado alguna cosa? Estoy buscando doble de rally de carbono y no encuentro nada que se adapte a lo quiero, cuentame haber si has visto la luz.... Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
En la web de Specialized solo viene hasta XL. Cube y Merida tienen de 23" y me han comentado que los cuadros de Ghost (Lector) son grandes tambien. Saludos!
Si ,correcto, las únicas marcas con tallas verdaderamente grandes son Niner y Cube. Las otras por mi morfología eran pequeñas (tengo las piernas Y LOS brazos largos), tenían el tubo vertical y horizontal demasiado corto . No hacen bicis en talla 23 o XXL de carbono y que sean tipo rally/marathon. Solo he visto que lo tenga Niner. Las marcas los han dejado de hacer. Es un problemón para gente alta. Tienes que ir a bicis de Aluminio, que si que hay alguna marca que los hace en XXL o si la quieres doble ya ha de ser una bici más tipo trail con 120.