Que marca tiene el cuadro más grande de 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Melqui26, 13 Jul 2016.

1. Melqui26

Melqui26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días,

Estoy pensando cambiar mi bici marca Merida de ruedas de 26" por una de 29". El caso es que mi cuadro es de 24" y veo qeu ya no los hacen. Me gustaría saber que marca hace el cuadro más grande ya que mido 2,04 y no quiero quedarme corto. He visto que Merida, Cube (esta me gusta mucho) y Trek hacen 23" y el resto hacen con denominación XL. Gracias!

Un saludo,

2. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hol muy buenas , me encuentro con el mismo problema que tu, has encontrado alguna cosa? Estoy buscando doble de rally de carbono y no encuentro nada que se adapte a lo quiero, cuentame haber si has visto la luz....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

3. salva.pro

salva.pro occam

Me Gusta recibidos:
    8
    Specialiced tiene la XXL , yo mido 190cm y uso la XL

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

4. Melqui26

Melqui26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la web de Specialized solo viene hasta XL.
    Cube y Merida tienen de 23" y me han comentado que los cuadros de Ghost (Lector) son grandes tambien.

Saludos!

5. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si ,correcto, las únicas marcas con tallas verdaderamente grandes son Niner y Cube. Las otras por mi morfología eran pequeñas (tengo las piernas Y LOS brazos largos), tenían el tubo vertical y horizontal demasiado corto .

No hacen bicis en talla 23 o XXL de carbono y que sean tipo rally/marathon. Solo he visto que lo tenga Niner.
    Las marcas los han dejado de hacer. Es un problemón para gente alta. Tienes que ir a bicis de Aluminio, que si que hay alguna marca que los hace en XXL o si la quieres doble ya ha de ser una bici más tipo trail con 120.

Compartir esta página