Que marcas hacen la ropa más pequeña.

Tema en 'Material' iniciado por Alperra, 9 Mar 2015.

1. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Me refiero en tallas S ó XS.
    He intentado con el buscador, lo único que encuentro es que Castelli talla bastante ajustado, Assos bastante grande o largo... Cosas así.
    Yo quiero saber quien hace tallas pequeñas de verdad, para gente de 1'60 max.
    Por ejemplo, Sportful tiene talla XS, pero mirando su web, para usar esa tallas tiene que ser más alto que los 1'60 mencionados.
    A ver si alguien sabe algo al respecto.
    Gracias.

2. Alperra

Me Gusta recibidos:
    362
  3. taiko

taiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta complicado compañero. Yo mido 1,60 y además tengo mucha espalda y mucho muslo por lo que el problema aumenta. Te puedo contar d sportful, que es lo que más uso. La gama bodyfit pro uso de culote s y maillots xs. El culote talla pequeño por lo q no me entraría el muslo en la xs, del resto de gamas sportful uso xs y d largo perfecto. D maillots la s me queda larga y la xs un Pelin larga, pero si no es muy elástica no me entra d espaldas. Por lo que sí no eres muy ancho la xs de sportful t quedara bien (las partes de arriba quizá un poco larga). El problema que no encuentras xs en muchas tiendas. Yo suelo comprar en Retto y wiggle que sí las tienen. En la marca rapha tengo un culote xs que de largo me va perfecto pero me aprieta mucho el muslo. De arriba llevo s y me queda larga. Espero haberte ayudado pero ya te digo que esta difícil encontrar ropa que nos vaya bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alperra

Me Gusta recibidos:
    362
    Gracias, muchas gracias.
    La verdad es que es un rollo encontrar tallas pequeñas. Muy pocas tiendas traen XS. Hasta ahora usaba equipaciones personalizadas de club, que en talla pequeña me quedaban "medio bien"... Y ahora quiero comprar ropa comercial normal y me encuentro un poco perdido.

5. pedromj

pedromj Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo mido 1.59 y estoy en "busca y captura" de equipación nueva que me ajuste bien.

Actualmente tengo un culote BTwin de su gama "alta" en la talla más pequeña (creo recordar que XS). Éste me va más o menos bien de largo y ancho de muslo pero la badana me queda muy retrasada. He intentado ponerme el culote con la badana desplazada hacia delante pero se vuelve a mover, supongo que a la posición que dictaminó el que diseñó la prenda, y termino con los huesos de apoyo fuera de la zona acolchada. Un problema que veo también es que el tamaño de las badanas no cambia con la talla, y no es lo mismo el trasero de una persona con talla XL que de una con talla XS.

Sobre el maillot, tengo alguno enfocado en "junior" que me va más o menos bien, pero suelen usar materiales menos técnicos, con la consiguiente diferencia en funciones como traspiración, elasticidad para ajustar al cuerpo, apriete de los bolsillos, etc.

Yo también he leído que Castelli ajusta bien, pero no tengo cerca tiendas que tengan modelos y tallas para probarme y asegurarme que me van bien. La última opción será comprar por Internet con la posibilidad de devolver, aunque me sablen los gastos de envío. Vamos, una pena :-D.

@taiko: ¿Ajusta bien la badana de los culotes de Sportful?

Compartir esta página