Alguien me echa un cable para encontrar un eje de pedalier de cuadradillo de titanio de 113 x 73? Que marcas hay para elegir? Muchas gracias
mmmm, yo te propongo un White Industries (éste). El que está listado no es precisamente de titanio ni de las medidas que has comentado, pero se lo indicas al vendedor y el te apaña uno. Muy majo el chico.
Añado al que te propone turko, el TA Specialites Axix Light Pro, por si prefieres tienda fisica. Facil de conseguir en cualquier tienda medianamente decente (Lo distribuye en España Comet). COMET Spécialités TA - Boîtiers de Pédaliers http://www.specialites-ta.com/produits/bb/boitiersinfo.htm
Pues no lo tengo en el cabeza, pero siendo de titanio baratos no son. Calculale alrededor de 100 - 120 euros.
Sale en la lista de Comet pero luego te dicen que no lo tienen. Yo lo compré aquí: TA Axix Light Pro Cassette Tapered Bottom Bracket Only £83.69
Bueno, creo que me decantare hacia el White Industries, basicamente porque el TA de 73 lleva una arandela entre cada rodamiento y la cazoleta y eso no me gusta nada. Ademas el White es algo mas barato Gracias a todos por la ayuda
Phil Wood No se si aun se pueden conseguir Action Tec Y tambien he visto por ahi ejes de titanio marca "la pava"