pos eso , quiero que me conteis las cicloturistas que habeis corrido este año. yo he hecho: I marcha bodegas pirineos 60km maraton iruña de oca 64 km extrem cameros 72 km (muy dura)de 350 participantes acabaron 132. maraton 100km ejea 100km alagon maraton corte ingles (festibike) bardena negra 84 km cuales habeis hecho vosotros ? saludos y buenas rutas :biker :biker
Yo estas y creo que no se me queda ninguna: Marcha do Requeson As Neves. Marcha das Rosquillas Ponteareas. Marcha de Budiño. Marcha dos Callos de Porriño. Memorial Manuel Santos Cangas. Marcha de Covelo. MAKROKDD BRUTAL DE CARBALLIÑO Marcha de Ferrolterra. Marcha de Puebla de Sanabria. Marcha de Lalin. Marcha de Nigran. Todas entre 35 y 45 km y de dureza media-alta, alta. Bueno para mi de dureza megaexxtreme ajaja Son en Galicia donde 40 km dan para mucho eh.
Como vea nuestro Julk que no has puesto "Carballiño" despídete de su mano en tu culo :cunaoo cuando toque subidita..... Yo siendo mi primer año en bicicleta cuento con pocas ....... I Memorial Manuel Santos en Cangas Marcha de O Carballiño Rapa das Bestas 2006 en La Estrada (abandono a los 13km. caída) III Ruta a Lalín y espero participar en la última en la XV marcha da Llota en La Guardia. Salu2.
Para mi de lo mejor que he pedaleado, mantengo el recuerdo en la retina de la zona del río y todos con la bici al hombro :comor2 pasando el puente. Salu2.
dejame que piense :whistle vamos a ver: - Cami Moliner en Matadepera 45Km - Gòsol-Berga 70Km (creo recordar) - Pedals de Foc 220Km (en 4 días :foto) - Selènika 108Km - Ermitanyos 70km (solo dos ermitas) - Prehistórica 36Km No recuerdo ninguna más, de las organizadas claro.
Los Navalmorales (Circuito Orbea) Avila-Villalba (CC Majadahonda) Marcha Colmenar Viejo Rally los embalses, Galapagar Ciclo-orientación Monte Valdelatas Ciclo-orientación Hoya de san Blas Carrera universitaria CEES (Villaviciosa de Odón) La pinilla (la corta) Vía verde del aceite (CC Lucentino) Festibike Creo que no me dejo ninguna...
Fibrabike,Mataró Pedalada de Cabrils Pedalada de Vilassar de Dalt Ruta dels senders,Navarcles Ruta Montmajor-Súria Gósol-Berga Pedalada d'Alella Falconada de Sabadell Saló de muntanya,Vic Pedalada Montnegre,Sant Celoni Prehistorica, La Roca y todavia quedan una o dos más
bueno parece quecasitodos haceis las de la zona donde habitais no? que suerte aqui en aragon hay 4 contadas ynos tenemos que desplazar a navarra , pais vasco y rioja vamos que tiene que haber mas foreros que hagan marchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rocker :rocker
Yo este año he hecho... Tramdur 120 kms (Lleida) Duros por distancia y recorrido. Transiscar 55 kms pero jodidos (Agramunt- Lleida) Ermitanyos 85 kms con unas subidas que te cagas.(Balaguer- Lleida) Saludetes
joè vaya prós Las de mi tierra,como dice afliparla, son de 40 o 45km (que dan para muxo aqui,lo corroboro) Las mias: Subida al aloya(Tuy) Cotobade(Pontevedra) Roteiro das Terras Mariñas (Cambre) Lalin Encoro do Eume (Irixoa-Coruña) Y Nigran y la Llota Me las pierdo este año por un esguinceeeeeeee Saludos
Pos yo..... Marcha de Arteixo IV Subida o Monseibán Vilalba Subida al Monteneme (Carballo) II Roteiro As Mariñas Marcha Ferrolterra (guapiiiiiiiisima) Marcha Puebla de Sanabria (parecía una carrera) Marcha Rapa das Bestas (brutal) KDD Camino de Santiago Marcha Lugo Y... yastá.
Pues no he visto MATAHOMBRES por ningún lado !!! Mira que sois los de Zaragoza. Teneis una marcha fetén en Teruel y preferís desplazaros al Festibike (con todo lo que conlleva de caos, maificación, etc, ect) Mi calendario (previsto) para este año incluye: MONTES DE REQUENA -- 55-70 km Un buen comienzo UTIEL -- 58 km de "puro mountain bike" todo trialero ¿ROMPEPIERNAS? -- ¿50 KM? Hace años que no voy, casi ni me acuerdo MARATÓN MONEGROS -- 126 km. Todo un reto acabar de día QUEBRADA DEL CUERVO (El Cuervo, Teruel) 50 km muy bonitos y bastante durillos. Poca gente y mucho que comer EXTREM CAMEROS -- 70 km. No la conozco y le tengo muchas ganas MATAHÓN DE EJEA -- 100 km y 98 calambres *** CAMINO DE SANTIAGO *** 825 km. sin palabras BARDENA NEGRA -- 80 km muy entretenidos pero sin grandes dificultades (agosto) MATAHOMBRES -- 85 km. y 1.900 de desnivel acumulado. Una subida de 42 km casi ininterrumpidos y 15 km. de sendas. LA LECHE SAN DIEGO-TUEJAR -- No la conozco, pero he oido muchas cosas buenas ... y así no vuelvo a Festibike Ahí es nada, amigos. Si consigo hacerlas/ir todas me pondré una medalla y les subiré la paga a mis hijos.
hombre que lode festibike es una escapada que hago con los compiis ,que yo vivo en ejeay nos cae mas cerca navarra y rioja que teruel esque estamos en el norte de la provincia haber si nos hacercamos el año que viene ,que ya hace tiempo que se ve por aqui la propaganda de la matahombres saludos y buenas rutas PD:mi club es el que organiza la maraton 100km ejea y la bardena negra (www.bttejea.com) yo el de la flecha en festibike con los colegas
Pues ahi va un "resumen" de mi año... - Volta Ibiza BTT -- 250Km - Marathon Monegros (Sariñena) -- 114Km - Cabrerés -- 61Km - Marxa BTT Ullastrell -- 38Km - Camino Santiago -- 826Km - Selenika -- 108Km y muuuuucho barro! - St. Joan Despi - Montserrat -- 77Km y salidas por libre...Lo cual da un resultado de muy buenos ratos y esprerando un calendario para el año que viene aun mas completito! Ahi queda esta foto de la Monegros con un compi a cada lado.... Bye!
la matahombres tendra 1900m de desnivel en 85km pero en cameros eran 71 km y 2850m de desnivel , una salvajada y acabemos menos de la mitad teneis que probarla. los paisajes son la *****
nadie mas va a cicloturistas o que? vamos que seguro que sois muchos ,con la de gente que va a algunas :download: