ola e preparado mi bici completamente para dirt jump pero no se que marzocchi meter que me aconsejais para dirt???
gracias tio!aora ademas esta mejorada en un par de cosas mas lo de la dirt lumper cambia peso rigidez y regulaciones,anke yo me pillaria la 3 y le meteria unas llantas tochas y un guia con lo que te ahorrases y qe kedaba una bike de lujo
si ya le e puesto llantas toch@s y bielas sr sountour duro y guia y cubiertas y sillin y manillar y fuera desbiador de plato y mas cosillas jeje
hay pongo yo una foto de la bh jumper de un amigo por si te prefieres pensarlo y pillar la dj 3 (ke vale 250 o asi y un cuadro de dual de 300e por lo ke te vale la dj 1) XD
jodeer esa jumper... la mia es la nuebecita con frenos hidraulicos, como se meten fotos? esk solo tngo trece años k mas kieres no m puedo permitir una bici tan tan wapa como la k m dices
no,yo lo decia por si tenias la pasat por lo ke decias de la dirt jumper 1,pero eso de la pasta tambien me pasaa a mi y poko a poko fui cambiando las piezas como tu y lo ultimo ke kambie fue el cuadro,por eso ke va bien como lo estas haciendo,pillate esa orkilla y empieza a ahorrar pal cuadro ke aunke ese rompiese awanto muxo