Hola a todos, tengo un cacao mental y espero que con vuestra ayuda poder decidirme. Tengo dos bicis vistas, las dos por el mismo precio y en muy buen estado, ambas de 2017: BMC TEAM ELITE 01 montada en shimano XT, biplato 36/26 y cassette 11/40 SPECIALIZED EPIC HT EXPERT montada en sram GX, monoplato32 y cassette 10/42 El uso que le doy es semanal, unas dos veces a la semana. Con el pensamiento de hacer alguna carrera para divertirme. Acepto sugerencias. Gracias
a mi me gusta mas la specialized por el mono plato sistema brain,pero las 2 son muy buenas maquinas,en el foro tienes hilos de estos modelos de bici.
Ambas te van a resultar bien. En el caso de la Epic con monoplato dependerá del tipo de rutas y de tu estado físico.
Bufff, cada uno te diremos nuestro gusto. Yo la bmc por el color blanco y el xt doble plato. Repuestos más baratos que el mono de sram.
Yo lo tengo claro la BMC, el sistema de micro suspensión es una gozada y luego las geometría de las BMC es va de lujo, super manejable y estable.
Pongo otra opción más, que no nueva , pero si en muy buen estado . La Scott Scale 900 RC Pro. Estéticamente es muy bonita
Pregunta que te dará la respuesta: ¿cuál te gusta a tí? Ya lo tienes, el valor añadido que te da ir contento y agusto marca la diferencia y minimiza las pequeñas ventajas que tenga una sobre otra, que además, son mínimas.
Yo tengo la bmc con el xt di2 y solo puedo hablar maravillas de ella pero creo que no te equivocaras elijas la que elijas así que la que más te guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk