Hola a todos!! Pues tengo dudas ahora que llega reyes y tal y me van a dar pasta...lo primero que voy a hacer es comprarme un casco integral...despues que me aconsejais que le cambie a la bici?es que soy novato.quiero cambiar cosas para hacer campillo y bajadas! es esta : Tiene esto: Horquilla RST Launch t7 130mm Ruedas Downhill + buje Formula Disc Cubiertas Coluer Fatboyz 26x2.10 Mandos Shimano Acera Desviador Shimano C-050 Cambio trasero Shimano Acera Pedalier Shimano Acera M-341 Pedales Dirt Jump, Plataforma Sillin WTB Jaxon V Tija sillin Feather , 31.6 x350mm Manillar Feather, 50mm riser,31.8 Potencia Feather , 60mm,31.8 Direccion A-Head, Ritchey OE , 1/ 8 Frenos Hayes MX2 -Mecánicos, rotor 8" front, 7" tras Que me aconsejais?Darme de todo detalle...muchisimas gracias!!
mira yo estoy en tu kaso soi nuevo en esto pero esa bici pide unas llantas blancas y sino una orkilla wapa todo depende del dinero ke te den
la orkilla cambiala cuando la kaskes, si ers cañero la joderas pronto. ss depend de lo k vallas a acer caro en principio eso
llantas habia pensado en las halo sas...que os parece?pues de dinero no os preocupeis..si no me llega...ire ahorrando y me cojere la pieza que me aconsejeis...! salu2 i muchas gracias!
yo que tu me esperaria a coger practica y doblar bien las llantas yo he camgiado de llantas hace 3 dias y no e camiado hasta que las otras no entraban en el ueco del cuadro a y el buje iva casi bloqueado aa comprate una orquilla ya he visto 3 como la tuya partida por el puente pillate una marzocchi por el ebay tienen buenos precios sobretodo las all mountain salu3-1
Hombre pues supongo que deberás evaluar que es lo que peor te va en la bici, que creo que está bien... yo en todo caso cambiaría la horquilla por algo con una barras robustas y el cambio por un Sram X9. Todo depende de las pelillas de las que dispongas. Un saludo.