que me aconsejais de estas 2, alguna otra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yucaeros, 20 Jul 2010.

  1. yucaeros

    yucaeros Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcoi
    SPECIALIZED SUMPJUMPER HT CARBON COMP
    CUADRO
    FACT 8M carbon, 1.5 - 1-1/8" tapered HT, replaceable alloy derailleur hanger, alloy dropouts
    HORQUILLA
    Fox Float F90 RL, 90mm travel, air spring, compression and rebound adj. w/ LO, alloy steerer
    DIRECCIÓN
    1-1/8" Threadless, Campy style upper and lower cartridge bearing
    POTENCIA
    3D forged alloy, adjustable rise, 31.8mm clamp
    MANILLAR
    Specialized XC low rise bar, 7050 butted alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up
    PUÑOS
    Specialized waffle lock on grip (15.5/17) Specialized Thick lock on grip (others)
    FRENO DELANTERO
    Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 160mm rotor
    FRENO TRASERO
    Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, 15.5/17: 140mm, other sizes: 160mm rotor
    PALANCAS DE FRENO
    Custom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach
    DESVIADOR
    Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
    CAMBIO
    SRAM X-9, 9-speed, mid cage
    MANDOS DE CAMBIO
    SRAM X-7, aluminum trigger
    CASETE
    Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
    CADENA
    SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link
    PEDALIER
    Shimano XT
    PLATOS
    44A x 32A x 22S, 4-bolt, 104/64mm
    CAJA PEDALIER
    Shimano XT
    LLANTAS
    Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28h/32h
    BUJE DELANTERO
    Specialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h
    BUJE TRASERO
    Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h
    RADIOS
    DT Swiss 1.8mm stainless
    NEUMÁTICO DELANTERO
    S-Works The Captain, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    NEUMÁTICO TRASERO
    S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    CÁMARAS
    Ultralight presta valve
    SILLÍN
    Specialized Phenom, hollow Cr-Mo rails, thin foam, S/M: 130mm, L/XL: 143mm
    TIJA DE SILLÍN
    2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm
    PESO 10,4 Kg
    1800 EUROS
    CANNONDALE FLASH CARBON 4
    CUADRO
    new Flash carbon S.A.V.E. BB30 specific, w/ 1.5" HeadShok head tube
    HORQUILLA
    RockShox SID Race 100mm MC R,C,L w/ 1-1/8" alloy steerer
    DIRECCIÓN
    1-1/8" Threadless, Campy style upper and lower cartridge bearing
    POTENCIA
    FSA 150 XTC 1-1/8"
    MANILLAR
    FSA XC180 flat
    PUÑOS
    BB30, included with crank
    PALANCAS DE FRENO
    Avid Elixir 5
    FRENOS
    Avid Elixir 5
    DESVIADOR
    Shimano SLX
    CAMBIO
    SRAM X-9, 9-speed, mid cage
    MANDOS DE CAMBIO
    SRAM X-9 triggers
    CASETE
    SRAM PG-970 11-32t 9sp
    CADENA
    SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link
    PEDALIER
    Shimano XT
    PLATOS
    44A x 32A x 22S, 4-bolt, 104/64mm
    CAJA PEDALIER
    Shimano XT
    LLANTAS
    DT Swiss XCR 1.7
    BUJES
    DT Swiss XCR 1.7
    RADIOS
    DT Swiss XCR 1.7
    NEUMÁTICOS
    Schwalbe Racing Ralph 2.1" EVO Triple Nan
    CÁMARAS
    Ultralight presta valve
    SILLÍN
    Fizik Tundra w/ manganese rails
    TIJA DE SILLÍN
    Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset
    PESO 9,98 Kg
    2200 EUROS
     

    Adjuntos:

  2. yucaeros

    yucaeros Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcoi
    las bielas son xt, ya las tengo en casa
     
  3. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Yo me quedaba la Specialized, no veo la diferencia de 400€ entre una y otra
     

Compartir esta página