Buenas pues eso quiero pillarme un cuenta kilometros y no cual seria la mejor opcion si pillarme alguna aplicacion para el smaphon comprarme un cue ta kilometros o tirarme para un gps como los garmin que tienes la opcion de meterle rutas que me aconsejais. Pd: practico tanto mtb como carretera Gracias
Depende de lo que te quieras gastar y tambien de para que lo quieras. Si solo quieres ver la velocidad, distancia recorrida, etc pues te vale con un cuentakms normal. Si quieres datos de entrenamiento, grabar tus rutas y/o seguir tracks pues un gps. Luego dentro de los cuentakms los tienes con cable y sin cable. Yo personalmente tengo un Bontrager trip 5w sin cable y va muy bien. He pasado bajo torres de alta tension y al lado de centrales electricas y ninguna interferencia
Si quieres uno sencillo que te marque la distancia, tiempo y velocidad, yo te recomiendo un sigma de los normalitos.. Yo tengo uno y no he tenido ningún problema.
Mi intencion es para las dos modalidades y si quiero grabar rutas y descargarme rutas para hacer Por lo que leo creo que me ire a por un garmin probablemente el 510 como lo veis
100x100 de acuerdo. yo no tengo un rox (que es el pepino) sino el 2209 y estoy encantado. previamente tuve un polar cs 200 que solo funciono bien 6 meses.. tuve todos lo problemas imaginables, dejaba de funcionar el senseor de vel, despues el del pulsometro... un desastre. creo que no repetire polar si no cambian los modelos y en los foros se reflejan opiniones mas positivas. de hechos los colegas de grupo con polar cs 400 y 500 se han ido pasando a otras marcas, y como gps he tenido el garmin etrex legend y genial. despues me compre el edge 800 mas especifico para ciclismo y encantado... esta es mi experiencia, me van a caer ****** de los seguidores de polar por todas bandas saludos a todos
Yo uso el móvil con Strava al bolsillo del maillot o la mochila (el móvil siempre, nunca se sabe lo que pueda surgir), y en la potencia un Cateye Adventure que me da un montón de datos en tiempo real, pero lo cogí sobre todo por el altímetro para saber que pendiente % estoy subiendo en cada instante. Lo peor del Cateye es que la tapa para cambiar la pila sale fatal y la rompes-deformas prácticamente porque es muy blanda y al meter una moneda se deshace, pero luego en lo que se refiere datos, a tamaño mini (30gr sólo) y estética es brutal.