Buenas, Pues planificadas las vacaciones con mi pareja, me da “fiesta” el finde 21, 22 de julio. Hehe. Me gustaría hacer algo mas turístico que no una marcha deun dia. Tipo finde con sab y dom dando pedales y conociendo puertos. Soy de Tarragona. Puedo salir viernes y también podría alargar hastalunes, máximo martes. Lo ideal? Pues sería ir en grupo e ir haciendo puertos en modo relax y sobretodo disfrutando de paisajes y naturaleza. Si hay que ir solo, pues sin problema. Algo haré.
Ve a Pamplona, el 21 es la marcha La Indurain en un recorrido precioso y el domingo puedes seguir haciendo puertos que aquí hay para aburrir.
Pues yo qué voy a decir...o Asturias o Cantabria. En Asturias: Lagos e inmediaciones, Gamoniteiro, Cubilla, Farrapona... En Cantabria: Lunada, Estacas de Trueba, Collados del Asón/Sía...
Link? No, pero te hago una en un plis plas. Dónde quieres ir? Vas a estar en un sitio fijo o puedes moverte (autocaravana)?
Aquí te pongo una en Cantabria. La puedes modificar metiendo un puerto más, el que sale de San Roque de Riomiera a la izquierda, según bajas (El Caracol). Sarón-Braguía-Estacas de Trueba-Lunada por Burgos-Sarón 105 kms, 2400m de desnivel
Vengo en coche. Puedo coger el alojamiento en un mismo lugar o cambiar cada dia. Pero tienen q ser rutas circulares para volver al hotel o coche.
Aunque soy asturiano y te podría decir muchas zonas, a mi si me hablan de irme unos días...he de decir que los valles del roncal y salazar de Navarra, y la parte del Pirineo francés, por donde discurren irati y larra larrau me parecen lo más de lo más. Además, he topado con gente de lo más hospitalaria, de la que da gusto. Sin duda mi recomendacion.