Que me aconsejais para una nueva MTB de montaña

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanitobous, 12 Dic 2015.

1. juanitobous

juanitobous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo pensado comprarme una bicicleta de montaña para rutas, en tamaño 27.5 o 29 y con suspension delantera. El presupuesto que tengo pensado gastarme es entre 1000 y 2000 euros. Se me ocurre cuadros de aluminio como trek..canyon...merida....cube focus..... ¿¿ Me aconsejais alguno en particular?? gracias amigos por la ayuda ya que estoy un poco perdido.

2. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    De 1000 a 2000 es algo imposible de concretar, tambien sin especificar rutas, salidas, km, zonas..........Si solo pisteas 29", si eres mas un poco de todo 27'5. Primero miraria de tener claro que are y ya con eso el tamaño de rueda. Despues especificando un poco seguro que te aconsejan mil bicis.
    Yo compraria bicis de marcas que tengas cerca de casa, por tema garantias, mantenimiento........

3. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    De ser posible prueba los distintos modelos que te gusten. Así comprobarás de primera mano el comportamiento de las bicis.

De 27.5 o 29, tienen distinto comportamiento y reacciones, al respecto se ha escrito mucho por el foro y revistas especializadas.

Saludos

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    5 años con bicis de 29 haciendo de todo desde subidas kilométricas hasta trialeras de enduro y ahora me entero de que solo sirven para pistear. Que cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página