hola buenas tengo pensado comprarme una bicicleta de montaña para rutas, en tamaño 27.5 o 29 y con suspension delantera. El presupuesto que tengo pensado gastarme es entre 1000 y 2000 euros. Se me ocurre cuadros de aluminio como trek..canyon...merida....cube focus..... ¿¿ Me aconsejais alguno en particular?? gracias amigos por la ayuda ya que estoy un poco perdido.
De 1000 a 2000 es algo imposible de concretar, tambien sin especificar rutas, salidas, km, zonas..........Si solo pisteas 29", si eres mas un poco de todo 27'5. Primero miraria de tener claro que are y ya con eso el tamaño de rueda. Despues especificando un poco seguro que te aconsejan mil bicis. Yo compraria bicis de marcas que tengas cerca de casa, por tema garantias, mantenimiento........
De ser posible prueba los distintos modelos que te gusten. Así comprobarás de primera mano el comportamiento de las bicis. De 27.5 o 29, tienen distinto comportamiento y reacciones, al respecto se ha escrito mucho por el foro y revistas especializadas. Saludos
5 años con bicis de 29 haciendo de todo desde subidas kilométricas hasta trialeras de enduro y ahora me entero de que solo sirven para pistear. Que cosas.