Que Me Aconsejais Rotor O Agilis Con Q-rings

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por miguel angel fernandez, 17 Abr 2008.

1. miguel angel fernandez

miguel angel fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo condromalancia grado I y me aconsejan montar el rotor o los q-rings con las bielas agilis ¿cual de los dos es mas eficaz? si esque es alguno, para las molestias en mis maltrechas rodillas.
    Me han puesto 5 jeringas de acido hialuronico y noto mucha mejoria y no quiero cagarla ahora.
    saludos a todos en especial a los condromalacios que somos demasiados

2. kopon

kopon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bien venido al club de la condromalancia: sube el sillín, montate unos pedales que te permitan buenas angulaciones del pie y por supuesto ROTOR (en teoría el rotor es mas medicinal y los Q-rings mas rendimiento en el ciclismo ) yo llevo rotor en la de montaña y rotor en la de carretera y no me cambio al q-ring. los he probado y a mi parecer es diferente. Y por su puesto una gozada con el rotor y se acabaron los problemas. Al principio adaptación en la forma del pedaleo y luego adaptación de músculos ya que trabajan de forma distinta a lo que venian haciendo.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si lo puedes pagar y no ere maniatico del peso, pon Rotor, yo llevo Q-rings en la gorda y en la flaca y estoy muy contento con ellos, pero el Rotor es mejor para los problemas de rodillas, el inconveniente el peso y el precio.

4. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por suerte nunca he tenido problemas "serios" de rodillas, tuve tendinitis y molestias, que me llevaron en volverme muy precavido y ponerme sin pensar un rotor, con el que nunca tuve que volver a parar por problemas en la rodilla..yo lo recomiendo, aunque ahora me pasé este año a los q-rings, que son mas ligeros pero sobretodo, para la cantidad de km's que hago, mejores, mecánicamente, pues el rotor si lo "mimas" acaba petando por todos lados..sobretodo une al rotor, unos pedales con flotación tipo look o speedplay..muy importante.

5. miguel angel fernandez

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien hago muchos km y no se sigo indeciso el rotor es mucha pasta en mi caso seria para la gorda y para la flaca pero si con ello mejoro pues no lo pienso
    pero los q-rigns me atraen mas

6. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola CUIDADO si tienes problemas con la rodilla el rotor sin dudarlo te lo digo por experiencia.
    eL ROTOR HACE QUE EL PUNTO MUERTO SUPERIOR DE LA RODILLA SE SUPERE SIN esfuerzo, QUE ES DONDE SUFREN LAS RODILLAS , los q-rings lo que dan es más rendimiento pues arruiba es como si llevases un plato más pequeño y cuando haces toda la fuerza uno más grande.

7. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta referente a ROTOR: se pueden usar en bicis de descenso? (vamos, para un uso algo bruto). Peso muy poco (54kg) pero eso no quita el hecho de que el uso sería para DH/FR... alguna idea?

8. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Sabréis dónde encontrar barato (aunque sea por internet) el aparatito??

9. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta hace muy poquito, por si lo quieres mirar, en la misma pagina de rotor, vendian Rotor para mtb al 50% de su precio.
    muy interesante.
    saludos.

10. jose8

jose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay platos rotor ovalados por unos 90 eur. los 3, puede servir tambien como ayuda para no afectar a rodillas delicadas sin tener que montar el rotor completo?? Que opinais?

11. puchibiker

puchibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los platos q rings los puede montar uno mismo o hay q llevarlos y q te los monte un mecanico,necesitan algun tipo de ajuste en el desviador
    gracias

12. miguel angel fernandez

Me Gusta recibidos:
    4
    yo sigo con un monton de dudas entre un sistema u otro
    me gustaria que expusierais vuestras experiencias con ambos sistemas
    encima he pedido precio del rotor con eje de titanio y nada 595€ por algo que no se como me va ha funcionar

13. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    595?? Mi madre! Yo sabeis que lo vendo por muuuuuucho menos.. jeje, pero hay que decir que los Q-ring a 90€ es muy buen precio.. Pero no es exactamente lo mismo..

14. miguel angel fernandez

Me Gusta recibidos:
    4
    porque los vendes?

15. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondido por Mp, pero necesito dinero.. jaja

Compartir esta página