Hola a tod@s, Buenos pues estoy buscando una bici de segunda para mi chica, (en la que no me quiero gastar mucho por el momento hasta saber si le coge afición) Tengo localizadas dos pero no se muy bién por cual tirar - mmr bull ( 110€) con el montaje de serie. - rockrider 9.1 con sistema neuf (150) al igual que la mmr de serie. Alguien sabe mas o menos los pesos de cada una? ya que tampoco quiero comprarle una de 20 kilos La duda que me surge es me compensa la rockrider? en que me debo fijar al ser una doble? O por el contrario tiro por la mmr gracias de antemano
La doble en estos precios olvídate. Estará muy usada: más piezas - > más mantenimiento -> más problemas
La doble no es algo precisamente para iniciarte a un nivel aficionado. Mejor dejate de lios y comprale una rigida, si le pilla el gusto ella ya sabra que le gusta mas y a partir de ahi escoger lo que sea.
La rockrider 150€??? No será una monopivote??? Me extaña que consigas una NEUF tan barata. Se suelen ver por 300€. Si es una NEUF yo la veo un chollo.
La dos son bicis antiguas no son modernas, eso esta claro. la rockrider me paso fotos de ella y en el cuadro se ve claramente decathlon rockrider 9.1 NEUF, el me pedía 300 pero me la fue bajando hasta los 150 - 175. Igual me acerco a verla, en que debería fijarme? Como no soi muy entendido por eso pregunto, sino tirare por la rigida.
si a bajado tanto, algo tendra, miratela con mucho cuidado y que te de todos los datos y factura original por si hay que reclamarle.
Mira a ver si el NEUF trabaja bien apretando con el sillín para abajo. La bici es algo pesadota y subviradora pero sube de maravilla. Y, si quieres la puedes adaptar a 27,5 sin problemas.
También las articulaciones y la excéntrica, que no tengan holgura ni este gripado, y todo gire bien. Móntate y mira que la suspensión aguante bien el peso, sin oscilación excesiva, y sin ruidos. Aunque sigo pensando que con la rígida te evitarás muchos posibles problemas, y si es para una persona que se inicia le va a dar igual.
Cojete la rígida, menos complicaciones, mas barata, quizas mas "bonita". Si no le coje aficion y se queda años tirada en el garaje, habras perdido menos.
creo que lo mejor que puedo hacer es ir a ver las dos, y así puedo valorar el estado de cada una de ellas y la susodicha también. creo que sera lo mejor para tomar una buena decisión, porque al final le tiene que gustar/valer a ella. Ya que si no va a gusto del rider no le veo futuro.
Que tengas suerte, mi mujer tiene una Merida de 500 euros flamante en el garaje Cuando se queja del precio de las mias le digo..... 500 euros merida / 25 km = 20 euros el km xxxxx euros / 8000 km = 0.0xxx euros el km.