que me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cana78, 13 Nov 2008.

1. cana78

cana78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a tos, soy nuevo en esto del foro y me gustaría que em aconsejaran, a ver, me estoy iniciando en esto de salir por rutas con la bici, y me gustaría cambiar la que tengo que esta, la verdad muy cascada, cuanto con un presupuesto de 500€, pero claro si me dicen que por 580 me llevo un pepino, pos da igual. Gracias a todos de antemano.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cana78 bienvenido al foro, como muy bien Mondrakón te a puesto un enlace a una pagina web, tu quieres comprar por tienda fisica o por Internet, si es por tienda fisica. Puedes pedir un presupueto de todas las bicis que tenga por ese dinero,,, EXPERIENCIA CON LAS DE 500€, bueno yo tengo una bici de 500€ BMA Sthealt B2 Alivio, y bueno es una bomba atomica, me pongo a buscar y encuentro que la horquilla de mi bici es una XCM Suntour(la gama mas baja respecto a la marca XCM), SIS DUAL(que dicen que es muy antiguo.)Por eso que no te pase como a mi, mirate una buena bici aunque sea por 500€, si la miras y esas cosas, pon otro post diciento los componentes que tiene y esas cosas asi te podremos decir si es buena o no. Pero si lo compras por Internet no te puedo ayudar en mucho tan solo me se una tienda.

www.buhobike.com

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página