bueno pues eso,estoy echo un lio tengo ya ice un post el otro dia preguntando por rigida o doble y mi duda sigue siendo la misma(lo que es no tener dinero sino me compraria una de cada y listo)bueno mi problema es el siguiente tengo una bh volan de carretera comprada en julio de este año que la quiero vender por que no me gusta la carretera(haber si algunos os animais)y luego tengo una orbea master comprado en abril de este año mi duda es la siguiente tengo un tipo que me a dicho que le interesa la volan aunque no se yo,pero bueno por si acaso la vendo me gustaria saber si aria bien entregando en una tienda la master y con el dinero que me saco por la master me saldrian sobre unos 1000,vosotros que ariais la entregariais y os comprariais algo nuevo o por lo tango cogeriais el dinero de la volan y mejorariais la master meter todo mandos cadena y pedalier xt atras ya trae,y una horquilla un pokito mejor que la que trae o comprariais algo nuevo aunque tenga que poner un pokito mas de dinero no mucho mas podre poner,valla lio aver si me entendeis,mi duda es si el cuadro es bueno y vale realmente la pena invertir en el,perdonar por el rollo
cuando digo 1000€ me refiero al dinero que me saco al vender la volan y el que me daria por recoger la master,y eso en cuanto me saldria mejorar la bici lo que os e dicho el resto de la bici ya la mejoraria mas adelante
bueno me e parado a leer y vaya rollo,que os e soltado,mi pregunta es realmente si la master tien un buen cuadro para ser mejorado o si de lo contrario seria mejor no tocar nada y cuando venda la volan,pues deacerme tambien de esta,el cuadro creo que es el mismo de la satelite
hombre con 1000pavos puedes comprarte una rigida buena,por que el cuadro es bueno pero pesado,yo hace nada estaba como tu,pero la espalda decidio de cambiar a una doble y casi no me acuerdo de la master,con el cariño que le tenia
bueno por lo que veo todos me aconsejais lo mismo,y no me recomendais invertir en ella,**** el problema esque veo muy chungo venderlas,**** si solo vendiera la de carretera me compraba una doble,si conoceis a alguien que le interese comentarmelo
Por 1000 te vas a comprar una rígida muy decente, así con el tiempo cuando pruebes una doble podrás tirarte de los pelos, por no haberte estirado un poquito y no haber comprado una doble como la que probaste. DOBLE SIN LA MAS MÍNIMA DUDA. Por cierto y como comentas, yo tengo las dos, rígida y doble, y considero que tengo motivos para haber dado esta opinión tan rotunda, y eso que mi rígida es un pedazo pepino, oye. También practico la carretera y la verdad, aunque lo respeto, no puedo entender que no le guste a alguien, eso es porque lo has probado poco ¡¡¡
puede ser que la carretera no la probara mucho,pero para mi la bici es disfrutar y que decirte que el primer dia que sali con ella tube un sustazo enorme con un camion,y como que paso me voy para el monte tranquilo sin preocupaciones de los coches que no nos respetan para nada,pero bueno respeto tu opinion,pero donde esta la trankilidad de la montaña,la trankilidad de llevar una bici con la cual poder hacer lo que quieras desde un ruta preciosa por el monte,hasta coger cualquier tipo de carretera sin miedo a pensar dios como estara.bueno que respeto tu opinion pero a mi no me a gustado
Hasta que te pasen unos perdigones rozando el casco en época de caza, o te pegues un ostión del 15 bajando a toda leche. Todo tiene su riesgo, incluso si te quedas en casa te puedes electrocutar con un enchufe y palmar. No obstante estoy de acuerdo contigo en que la carretera es muchísimo mas estresante, pero a mí me ha enganchado, que le voy a hacer. Que disfrutes por el monte a tope.
si tienes mucha razon en lo que dices,pero no se acabo de tener un niño y que decirte que el riesgo ahora mismo como que no me va,asta tengo a la venta la moto,osea que con eso ya te digo todo,aparte de que la jefa le da mucho miedo y como que ya no me motiva por que las pocas veces que saque la de carretera dios que estres con el telefono,y en casa con el peque como que pao de dejarlo ya que me estresaria yo.pero reconozco que me molaria engancharme a la carretera ya que a mi me gusta mucho hacer rodar