hola a todos. quiero iniciarme al mundo de la mtb, y me gustaria que me ayudarais a escoger bici. el presupuesto maximo es 1200 - 1300, y tengo miradas la trek 6700, la scott scale 50 y la mondraker podium. seria de gran ayuda que me orientaseis un poco ya que estoy muy perdido. gracias de antemano.
Yo escogería la Trek de las tres que has puesto, aunque existen muchas más posibilidades. En España las Conor son una buena opción: cuadros manejables y equipamiento de calidad; la Trek es una marca que hacen buenos cuadros que se adaptana todo el mundo y todo tipo de conducción, el cuadro de la scott es más deportivo y exigente de conducir. Saludos.
Si puedes gastarte 100 € más, tienes la trek 8000 con pedales automáticos de regalo por unos 1400 € aprox en algunas tiendas. Tiene mejor cuadro, mejor horquilla (reba) y mejores componentes que las tres que pones. En bicimanía en Madrid me hicieron esa oferta hace un par de meses. Sino tienes otras opciones interesantes Conor WRC Team XT (aunque viene con SLX, no se porqué le ponen este nombre), la trek 6700 está bastante bien (a mi me tira trek, no lo puedo negar), Lapierre tiene algún modelo interesante... Pero si puedes llegar a la 8000 no lo dudes, en vivo gana mucho esta bicicleta.
o en Cube, tienes bicis preciosas, por ese precio tienes infinidad de opciones, de muy buenas rígidas, entre todas quédate con la más que más te guste estéticamente, te sentirás mejor sobre ella, y tendrás más ganas de salir al verla en casa