Buenas a todos Bueno tengo un presupuesto muy ajustado ( 400 euros) y me queria pillar una bici pues tio a esta de decathlon con freno de disco y dos amortiguadores pero nose kizas vosotros sabeis de alguna mejor en alguna web online k kizas esta de oferta o algo asi os dejo el link: http://www.decathlon.es/rockrider-63-id_8103207.html# Muchas gracias y espero vuestra ayudaa
pues por ese precio yo la veo,bien,eso si,para Dh no sirve,aunque si podras ir bajando por algun sitio con calma.
vale pues bien y sabeis si es gratis el transporte hasta mi casa? mas quenada porque en el coche quizas no em cabe aunque tambien podria desmontarla o hacer algun chanchullo
no esta mal si empiezas desde cero,esos pedales se ha de cambiar pero por lo demas no la veo mal para empezar
pues me comprare esta. Vosotros sabeis como va lo del envio a casa?si te sale gratis o hay k pagar? esque me pilla un poco lejos para ir en bici y en el coche no me cabe
Y tirando los asientos para delante? Es que quizas encuentres una buena oferta en en deca mejor que en la web.
Si le quitas las dos ruedas no creo que tengas problemas para meterla en el coche con los asientos hacia adelante como dice el compañero.Es mejor que vayas alli y te sientes encima de ella , ten en cuenta que si la quieres usar para hacer tus primeras pinitos en descenso seria mas comodo que compres una talla tirando a pequeña podras bajar mas el sillin al principio e iras mas erguido. Si la vas a usar tambien para hacer muchos kilometros entonces tendras que escoger la talla que te recomienden . Pero antes de comprar subete a ella. ¿Cuanto mides?
en un coche cojer perfectamente dandole a los asiantos de detras hacia delante,y quitandole la rueda delantera.
he visto regidas que sirven mas para dh que eso,pero tambien mas caras.con el presupuesto que tienes esa te viene al pelo