QUE ME ACONSEJARIASIS DE ESTAS DOS BICIS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepecaminillo, 8 Nov 2011.

1. Pepecaminillo

Pepecaminillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como casi muchos cuando empezaron soy nuevo en este foro y la verdad es que me planteado comprarme una bici para darme unos paseitos los domingos por caminos con algún descenso, pero sin abusar, que todavia estoy muy verde y lo importante es ir aprendiendo poco a poco, ya llegaran los tiempos de ir adquiriendo mtb mas potentes.
    He estado viendo y de las tiendas a las que me he llegado las dos bicis que mas me han gustado han sido:

1.- Orbea Dakar: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/dakar/#presentacion

2.- Specialized Hardrock: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62176&scid=1100&scname=Montaña

Mi presupuesto no es muy alto (400€ maximo), ya se que no es mucho pero no se puede estirar mas.

En fin, agradeceré vuestors consejos. Gracias de antemano.

2. Pepecaminillo

Pepecaminillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues en principio son dos bicis prácticamente iguales, así que comprate la que más te guste, por estética, por que tengas la tienda más cerca...

así a ojo, veo dos cosas a favor de la orbea. la primera es que la horquilla es de 100 mm en lugar de 80. tampoco vas a notar mucho la diferencia en una horquilla de gama baja, pero bueno, tienes 20 mm más de recorrido. y la segunda es que el cambio trasero es de una gama superior, acera frente a altus de la spec.

a mi estéticamente me gusta más la orbea, y está un pelín mejor montada, así que si andan igual de precio...

hala, a seguir esperando opiniones.

saludos.

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    comprate la Dakar, yo la tuve y es una buena bici

5. Pepecaminillo

Pepecaminillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jmbperez por indicarme esos detalles que desconocia. Muy amable, en fin esperare como tu dices nuevas opiniones, aunque creo que me lo has enfocado muy bien.
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ----------

Gracias Dyc, la experiencia sobre algo que se ha tenido debe ser muy valorada, por lo que te agradezco mucho el consejo.

Saludos.

6. xerppa

xerppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también te aconsejaria la Dakar. En una bici de iniciación ... con la Specialized vas a pagar mucha marca, y la Orbea (además de que es más bonita) viene mejor equipada. Un saludo y a disfrutarla!

7. Pepecaminillo

Pepecaminillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xerppa, creo que entre todos me lo estais dejando bastante claro, así que casi con toda seguridad mi decision va a ser la dakar. Ya os comentaré. Un saludo.

8. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por este precio, sin duda, Orbea ofrece una bicicleta más equilibrada. En Specialized pagarás más la marca pero irá montada con peores componentes. espero que te sirva de ayuda.

9. Pepecaminillo

Pepecaminillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo y la ayuda Carlerasc, entre todos me lo estais dejando bastante claro. Un saludo.

10. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea sin dudarlo

11. Pepecaminillo

Pepecaminillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias senard, es seguro que no lo dudo. Un saludo.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero!!
    Ya sé que tu presupuesto está en el máx de 400€, pero, quién no ha engañado a su mujer y no se ha gastado al menos 50 eurillos más en algún caprichito, ja ja ja ja.......... (esto es broma, cada uno gasta lo que quiere/puede)
    No, en serio, te lo digo porque en esa gama de bicis, pero por unos 430-450€ tienes la CONOR AFX 8500 DH, una muy buena bici para lo que tú buscas, pero con mejor grupo que estas 2. No es una maravilla, pero superior a estos (shimano alivio) además de venir con frenos de disco hidraúlicos, también de shimano.
    En fin, más opciones y mejor montada.
    Es mi opinión, yo la tengo desde el 2008 y estoy encantao. Es muy dura pa la caña que le meto.
    Un saludo.

13. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    +1. No me plantearía comprar una Specialized y menos con un presupuesto tan limitado. A igualdad de precio, te llevas una bici muy inferior en todo, cuadro, montaje...Ten en cuenta que normalmente, las marcas de más renombre ofrecen a igualdad de precio productos muy inferiores a otras marcas menos "molonas"

Compartir esta página