Que me combiene ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nonamenoname, 12 Oct 2009.

1. nonamenoname

nonamenoname Enduro professional

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace unas semanas empeze a salir con un grupo de amigos que hacian una clase de ciclismo qeu no habia probado, el enduro, yo iba con mi bici del decathlon xD, y observo qeu ellos se adelantan bastante con sus specialized, que bicicleta me recomendais para hacer descensos, enduro, un poco carretera... dispongo de 700 euros!
    un saludo y gracias de antemano!

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Tienes un presupuesto ajustado para una bici de enduro ya que las bicis dobles son mas caras que las rígidas. Busca en oulets o en segunda mano para encontrar algo.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Bienvenido.

Presumo que tu ibas en rígida y tus amigos en bici doble suspensión es así? Porque yo voy con decathlon y va igual que las demás: a pedales.

Aparte del presupuesto que es bastante corto, vamos a ver que tipo de bici buscas antes de buscar opciones: ¿Quieres bici doble suspensión? ¿Cón qué recorrido?

Como candidatas te paso la Lapierre tecnic fs y una decathlon (fr9).

Un saludo.

4. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Dios, tio cambia el título primero y luego elige la bici que te "conviene". Y después de las salidas a leer un poco...

5. nonamenoname

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos llevan algunos delantera bastante buena y otros doble
    Cambia mucho el llevar la suspension delantera que ambaS en el enduro ?
    yo ia con una de suspension delantera y no me iba mal del todo pero los años de mi bici pesan...
    Solemos hacer de 20 a 50 km ...

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para enduro mejor suspensión delante y detrás. En ese presupuesto puedes buscar una de segunda mano.

En cuanto a nuevas, en decathlon tienes 3 modelos que te valdrían pero cada uno tiene una pega:

Rockrider 6.3: Tiene poco recorrido y geometría poco adecuada. Con una horquilla de 120 ganaría algo; y además un amortiguador con bloqueo, plataforma o propedal le vendría bien.

Rockrider 6FR: Es algo pesada y necesita amortiguador más endurero con plataforma o propedal.

Rockrider 9FR: Tiene una horquilla delantera demasido grande. Necesita una con cambio de recorrido o bien una de 160.

Y nueva también aunque pasa algo el presupuesto: La lapierre tecnic FS también lleva un monopivote y le pondría amortiguador con propedal, pero en cuanto a recorridos va bien.

Creo que son las opciones más económicas de por aquí. También puedes mirar por internet que hay más marcas donde mirar.

Un saludo.

7. nonamenoname

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
    Por lo qeu veo debo centrarme en bicicletas de segundamano, del decathlon o seguir ahorrando para ver si puedo una mejor tenia pensado el modelo de specialized HARDROCK PRO DISC pero como solo tiene suspension delantera...
    de todas formas me pasare mañana por le decathlon a ver que tal esos modelos.
    un saludo!

Compartir esta página