Que me compro?-300-600Euros-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josep46, 3 Ago 2008.

1. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Hola, pues he decidido que es hora de juvilar mi rockrider 5.2 que ya tiene unos cuantosmil kilometros...por cierto, la saque por 210euros, y ningun problema, pero es "baratita".
    la verdad es que no tengo mucho dinero, me gustaria gastar entre 300 y 600 euros, lo mas cercano al 300... porque 600 ya me es un gasto importante.
    y como no sois adivinos, os dare pistas:)
    Mido 1'68 y tengo 15años(en teoria crecere mas XD(no quiero coger una que se me vaya a quedar pequeña, supongo que una talla M o la siguiente)), practico ciclismo en montaña, nada del otro mundo, subir y luego bajar xD suelo hacer "pista", pero siempre busco senderos wapos. obviamente por ese precio comprare una rigida, y sobre los componentes, pues bueno...
    me gustaria una buena suspension(la de la rock me parece demasiado dura, un par de cm de recorrido XD peso poco, unos 50kg (regulable y quiza bloqueable)) 27 velocidades sin duda, el cuadro pues... supongo que aluminio de la serie6xxx sera lo mas economico(tengo que decir que mi rockrider me ha dado problemas de lumbares, intentare poner una potencia mas corta) y en el freno es donde dudo, hay buenas ofertas pero con zapata de freno, lo ideal seria disco e hidraulico, pero devo decir que mi zapata, no ha dado ningun problema frena perfectamente, en mojado y barro nunca me ha fallado, aunque tienen mejor fama en disco en este punto, nunca me fallaron y ademas... son faciles de ajustar.
    asi que creo que en el freno tendria que buscar hidraulico de disco o sino unos mecanicos de zapata, pero no estoy seguro si seguir con las zapatas(por cierto, que me deciis de zapata hidraulica?)...(ya me direis)
    que me aconsejais?, como tengo 15años, trabajo con mi padre y me cuesta ganar el dinero asi que... cuanto mas barato mejor xxD
    tambien pedire en algunas tiendas de confianza que me avisen si les llega ofertas segunda mano, pero me gusta nuevecito...

salu2:)

2. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Alguien tiene ideas??
    supongo que entre 3-400, no hace falta ni mirar ya que no hay muy buen magterial...
    y supongo que alguna de mas de 600 que este rebajada habra jeje

salu2^^

Compartir esta página