Que me compro chicos alguna ayuda??

Tema en 'Enduro' iniciado por toni28, 9 Dic 2008.

1. toni28

toni28 El maki

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola foreros!! Lo primero es saludaros pues la primera vez que hablo en el foro, e visto que hay muy buen rollo y e decicido haceros esta pregunta haver si me podeis ayudar.Me quiero cambiar la bici que ahora poseo una canondale jekyll 600 con fox alante y atras, de 125mmm de recorrido, la verdad es que va de fabula pero me decanto por el enduro y deseo cambiarmela ya que mi bici es del 2004 y ahora hay unos pepinos que no veas.Me gusta la spc enduro de aluminio, la trek remedi, la spcy, la yety, la nomad en fin todas estan muy chulas pero no se... e visto una spec del 08 de aluminio tope de gama y 13,5kgsin pedales por 3000 y pico me hacen un 20% de descuento y me tasan mi bici (por la cual no se que pedir) supongo que se me quedarian en 2000 y poco y esta muy chula, tambien vi la remedy y esta cañon pero no se. Por que marca os decantariais yo valoro lo de la garantia mucho por que numca se sabe, yo se de gente que a rajado cuadro y no mola.Tambien que de peso no se dispare que sino para subir madre mia jeje. Bueno gracias por todo espero vuestra ayuda y saludos.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Bienvenido al foro!!!!!
    Las dos mencionadas son buenas bicis para el enduro de hoy en dia, suben dignamente y bajan mas que bién, precios y pesos parecidos, elige la que mas te salga a cuenta o mas te guste que no fallaras ni con estas dos ni con todas las mencionadas.

3. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, ahora si que estas en el mundo de las dudas a la hora de elegir, casi todas la bicis que mencionas son pepinos ahora ya tendrás que mirar lo que mas te guste.Un saludo y suerte con la compra.

4. toni28

toni28 El maki

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!! la verdad que es dificil elegir pero la spc enduro me sale muy bien y haciendole 4 cosas la bajo un kilito, la nomad me sale por un pico y las demas no se.. bueno gracias por todo ya ire contando hasta pronto!!

Compartir esta página