He visto de momento: - Specialized Tarmac elite 1665 - Giant tcr Carbon - Cube agree gtc - ghost 6500 Comentar-me lo q vosotros creeis mejor con ese precio. Soy nuevo en carretera, vengo de montaña. Un saluda i gracias!
La Giant TCR que más se ajuste a tu presupuesto, la 2 por 1700-1800 la tienes. O si no la Onix Tour. La Tarmac Elite está muy chula, pero cambiándole las ruedas, con esas no, y entonces ya se te va de precio bastante, y no deja de llevar un 105.
Como la Canyon de la pides por internet, te ahorras las sanguijuelas como bicicletas Esteve o Macario que monopolizan al mercado manteniendo los precios altos. Por este precio tendrás una bici mejor equipada y de calidad excelente mucho mejor de lo que te dan en cualquier tienda. vete a : canyon.de
Con ese presupuesto si buscas bien,y sobre todo aprovecahas algún cambio en lo modelos puedes apañar una muy buena bici,suerte con la elección ,personalmente orbea
Yo tengo una Giant y va que te cag.. La Giant sin duda. Ciclosfastin me hizo un precio muy bueno (yo compre el cuadro suelto). Ya la veremos en el foro sea lo que sea. Un saludo.
Acabo de buscar una para un colega y calidad precio... canyon. Mira en el outlet, cuadro alu, durace 08, syntace f99, ksiryum elite... 1599 € + envio. Tambien hay cosas majas en Cube, en tiendas inglesas que la libra esta tirada ahora.
Mendiz Cayman, grupo mix campagnolo centaur y ruedas gampagnolo zonda. 1.770 euros. Una buena bici, calidad excelente en el carbono y componentes ajustados. Eso si, es del mismo sitio que las demás, pero la firman en la península. Tu mismo.