Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme una bmx para ir empezando, lo que mas me importa es que pese menos de 12-11 kilos, la bici es para hacer truquillos y luego ir modificando piezas o comprarme una nueva y he estado mirando en internet pero no encuentro lo que busco, mido 1,74 y peso 75 kilos. Echarme una manita a decidirme.
Por menos de 200 euros ninguna, y eso de pensar ir modificandola olvidate , por q nada mas q le pongas unos frenos medio buenos ya valen mas q la bici entera, ahorra un poco mas y pillate una como minimo de 500 euros o un poco menos, eso ya como tu quieras,
Mira aqui: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Seguro que hay alguna
He estado mirando varias paginas y estoy entre estas. -mondraker 180 -gt performer 2009 -proflex fokker Son esas o cogerme algo de segundamano como una gt compe, felt heretic, specialized vegas, haber que me aconsejais, gracias.
Este hilo va en BMX / Bicis de Trial /f29/ Donde puedes encontrar hilos expecificos para esta modalidad Que-Bici-Compro-El-Hilo-De-La-Eterna-Pregunta-Normas Es normal que la gente se confunda, logicamente estando en el apartado Bicicletas de Montaña, cuando vi lo de los 200 pavos..... casi me da la risa :meparto Lo mejor es que le muevan el hilo donde debia haberlo puesto, por que todos los que entremos podremos aconsejarles sobre MTB pero yo de BMX.....NPI Saludos
pues entonces voy a poner la consulta en ese hilo o como hago, estoy un poco perdido porque es la primera vez que que posteo. Tengo que esperar a que cierren este post para publicar mi consulta en ese hilo o la publico ya. saludos