Hola compañeros. Tengo unas cuantas dudas que no me dejan casi ni dormir. Con la compra de la bici. Me he decidio por estas 3 bicis de momento la reign x1 reign x2 o la jamis dakar xam 2 del 2008. La jamis dakar xam 2 que tiene unos componentes muy buenos. Horquilla: fox 36 talas rc2 amortiguador: fox dhx5 aire. Ruedas: Mavic xm 317 Cambio Sram xo Desviador: xt pulsadores sram x0 frenos: Avid juice 5 Pedales: Crank Brothers Acid,large platform clipless manillar: Easton EA70 31.8MonkeyBar, 8˚ sweep x mid-rise x 685 wide peso: 15.42 kg. Y luego esta la Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign X 2 (2009) y la Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign X 1 (2009) Como cuadro me gusta más el giant y con el sistema maestro ni hablemos pero por componentes es mi duda. Necesito ayuda los componentes de esta que tal estan en comparacion con la jamis. Que tal va la marzocchi 55 Ry el amortiguador rocco. Los frenos hayes no creo que vayan ni siquiera igual que los avid. Que follón. De precios más o menos puede haber diferencia de 200 euros entre la reign 2 y la xam 2 a favor de la reign y la reign 1 200 euros mas cara que la jamis xam 2. la jamis horquilla fox 36 talas rc2 bloqueable frente a la reign x2 con marzocchi 55r esta no es bloqueable y no se habla muy bien de ella o estoy equicado?. El amortiguador en la Jamis fox dhx5 aire, frente a roco r Hay mucha diferencia? Frenos jamis avid 5 frente a hayes strokel trail. No se cual iran mejor. La jamis viene montanda en x0, xt, la reign x2 en x5 y slx Truvativ Ruktion llantas jamis mavic xm 317 reign x2 llanta WTB Dual Duty FR bujes Formula All-Mountain pedales jamis Crank Brothers Acid,large platform clipless reign sin pedales. El problema que me come el coco es el cuadro tanta diferencia hay entre el cuadro de la giant y el de la jamis por que por componentes a mi poco entender la jamis si nos ponemos a comprar las piezas sueltas valen mucha más pasta si no me equivoco. por cual me decido?.
A ver quién es el que ha probado las dos y te puede decir. Yo sólo puedo hablar bien de la X1, francamente
La fox36 no es bloqueable. La Jamis viene muy bién equipada y dicen que va muy bién bajando, subiendo tiene vaivén pero el propedal seguro que ayuda. La giant es una gran bici, aunque el rocco y la 55 son básicos, van bien (si no petan), pero son pesados que te cagas.
Viendo los pesos de las Giant como es posible que la x.1 pese 16.3 y la x.2 pese 13.4 kilos, cuando los compones que varian son de menor peso o estoy equivocado?. Estará mal la página de giant
Estoy a punto de pillarme la Reign X2 del 2009 Al final cual compraste? Si es la reign x2, que tal te va con ella? La usas para enduro o para freeride?